Santiago Godoy: “Sáenz tiene dos problemas con Bettina y Durand”
Por Día de Miércoles, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy, analizó los frentes que se presentarán en las próximas elecciones y apuntó contra los candidatos del gobernador: “no entiendo el entrevero de la gente de Sáenz”.
Poco después que se desarrollara el cierre de los frentes políticos que competirán en las próximas elecciones, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy analizó los candidatos y manifestó que el grupo del gobernador Gustavo Sáenz tiene dos inconvenientes: “Bettina tiene que dar cuenta de su mala gestión, considero que eso la complica en su cometido de candidata”.
“Emiliano Durand tiene un buen armado desde su programa de televisión, armó de manera inteligente su campaña. A mi gusto van a haber peleas entre Emiliano y Bettina, él prevalece más que ella” sostuvo Godoy y añadió que la gente del gobernador no le habla a la gente sino a los miembros del partido.
“Vamos a salir con la figura de Cristina, la nave insignia del Frente de Todos es el peronismo. En el interior de Salta la imagen de la Vicepresidenta es muy interesante” expresó Godoy y agregó que para las elecciones van a haber dos frentes importantes que se van a llevar los votos donde uno es el oficialismo encabezado por el mandatario provincial y el Frente de Todos, que son los “adversarios reales para la construcción de un buen futuro”.
Te puede interesar
Sáenz en la misa por el inicio del Triduo del Milagro
El Triduo de Pontificales comenzó con la misa estacional en honor a la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro.
Lenguaje violento en la política: “Se habilita la deshumanización del otro”
La psicóloga salteña cuestionó el discurso de dirigentes de La Libertad Avanza y advirtió sobre el impacto de la violencia verbal en la convivencia democrática. “No se trata de hacer del odio una política”, afirmó en Aries.
Los abogados de Spagnuolo renunciaron a su defensa en la causa por las coimas
En su escrito de dimisión alegaron “motivos personales”; mientras tanto, la Justicia hizo nuevos operativos en busca de pruebas en la casa del exfuncionario.
Diputados oficializaron convocatoria contra los vetos de Milei a universidades y salud pediátrica
Será el próximo miércoles 17 de septiembre a las 13 horas. El temario también incluye la creación de una comisión investigadora, la reforma de DNU, la emergencia en ciencia y el rechazo de decretos.
Dura crítica de gobernadores a Milei: “Necesitamos una macroeconomía ordenada, pero con la gente adentro”
Llaryora, Pullaro, Valdés y Sadir cuestionaron a la Casa Rosada por el freno a las leyes que les daban más fondos a las universidades, al Garrahan y a las provincias. “A la gente no le alcanza la plata”, advirtió el exgobernador Schiaretti.
Caputo quiere menos democracia: "Que haya elecciones cada dos años es una ridiculez"
Visiblemente golpeado por la amplia derrota del oficialismo, criticó la realización de los comicios de medio término, a los que calificó como “una ridiculez”.