Política Por: Camila Meayar16/03/2023

Santiago Godoy: “Sáenz tiene dos problemas con Bettina y Durand”

Por Día de Miércoles, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy, analizó los frentes que se presentarán en las próximas elecciones y apuntó contra los candidatos del gobernador: “no entiendo el entrevero de la gente de Sáenz”.

Poco después que se desarrollara el cierre de los frentes políticos que competirán en las próximas elecciones, el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy analizó los candidatos y manifestó que el grupo del gobernador Gustavo Sáenz tiene dos inconvenientes: “Bettina tiene que dar cuenta de su mala gestión, considero que eso la complica en su cometido de candidata”.

“Emiliano Durand tiene un buen armado desde su programa de televisión, armó de manera inteligente su campaña. A mi gusto van a haber peleas entre Emiliano y Bettina, él prevalece más que ella” sostuvo Godoy y añadió que la gente del gobernador no le habla a la gente sino a los miembros del partido.

“Vamos a salir con la figura de Cristina, la nave insignia del Frente de Todos es el peronismo. En el interior de Salta la imagen de la Vicepresidenta es muy interesante” expresó Godoy y agregó que para las elecciones van a haber dos frentes importantes que se van a llevar los votos donde uno es el oficialismo encabezado por el mandatario provincial y el Frente de Todos, que son los “adversarios reales para la construcción de un buen futuro”.

Te puede interesar

Di Tullio: “Bausili le mintió al Senado, el oro del Banco Central está en Londres”

La senadora ampliará una denuncia contra el titular del BCRA y pedirá que vuelva al recinto. El funcionario había dicho que el oro estaba en Suiza.

Milei suspendió un viaje a Londres en medio de la tensión por Malvinas

El Presidente canceló la visita prevista para el 21 de octubre, que incluía una disertación en Oxford y un encuentro con empresarios. 

Espionaje ilegal: la fiscalía apelará el sobreseimiento de Macri

La fiscalía quiere que continúe la investigación sobre el rol que habría tenido Mauricio Macri en uno de los tantos casos de espionaje en los que fue denunciado.

Malvinas: el Gobierno amplió las denuncias e identificó a 27 empresarios y directivos

Las nuevas presentaciones incorporan dos sociedades de Rockhopper y avanzan sobre Borders & Southern y Desire Petroleum.

El Senado no sesiona este jueves y la actividad se retomará la semana próxima

La 23ª sesión ordinaria no se realizará este jueves. Parte del cuerpo participa del Parlamento del Norte Grande y otros senadores acompañan peregrinaciones.

Kicillof sumó una foto con Passalacqua y el federalismo se mete en la disputa por 2027

El gobernador misionero destacó el trabajo conjunto con Buenos Aires para ampliar mercados y generar oportunidades para la producción provincial.