Por la demoras para el Pase Estudiantil, Saeta pide cancelar turno si no se cumplirá
Saeta reconoce saturación para el Pase Estudiantil porque se sacan turnos que no se cumplen
Por Aries, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, informó sobre la situación de los trámites de renovación del pase estudiantil.
Ante las largas filas en las sedes de SAETA Morh explicó que “se deben a que algunos alumnos del nivel terciario no figuran en las listas de los establecimientos y no se puede avanzar hasta tanto estén certificadas”.
Con el inicio del ciclo lectivo, se realizó la activación de varias tarjetas del nivel primario y secundario automáticamente en muchos casos, por lo que no todos se acercaron a realizar los trámites, destacó Mohr.
“Desde SAETA pedimos que todos aquellos que no van a poder asistir al turno solicitado, lo den de baja para que otra persona pueda concurrir. La gente no se presenta en las sedes del Libertad como de calle Pellegrini y eso retrasa los tramites, los que tienen turnos no demoran más de 15 minutos en ser atendidos” finalizó.
Te puede interesar
Corte de agua en Salta hoy sábado: zonas afectadas
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria del servicio en numerosos barrios de la ciudad de Salta por trabajos de reparación. El inconveniente se extenderá durante toda la jornada de hoy sábado.
Verano en Salta: piletas, Navidad, peñas y una fuerte apuesta cultural
El Ente de Turismo municipal presentó las principales actividades previstas para el verano, con piletas habilitadas, eventos navideños, peñas folclóricas y una estrategia para posicionar a la ciudad como destino cultural en temporada baja.
Expo Ciudad: Más de 400 emprendedores, gastronomía y shows este fin de semana
La Municipalidad de Salta presenta la tercera edición de la Expo Ciudad este sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache.
Salta premia la compra formal en toda la provincia
El Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio impulsan la campaña “Beneficios Salta” a la que ya se unieron cientos de comercios para promover el consumo local y fomentar la formalidad comercial.
Salta refuerza la lucha contra los delitos rurales con dos nuevas bases policiales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, liderado por Gaspar Solá Usandivaras, firmó un convenio de cooperación con ProGrano y la Sociedad Rural Salteña para fortalecer la lucha contra los delitos rurales.
Calendario Escolar 2026: las clases iniciarán el 2 de marzo
En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.