Deportes14/03/2023

Beltrán y Barco protagonizaron un nuevo cruce

Esequiel Barco y Lucas Beltrán vivieron un momento particular en la previa del penal que sirvió para establecer el 3 a 0 frente a Godoy Cruz. Luego del partido, volvieron a cruzarse y los hinchas enloquecieron.

Iban 24 minutos del segundo tiempo y el Monumental era un verdadero hervidero. No sólo por la temperatura ambiente, que rozó los 40 grados de sensación térmica en lo que es hasta aquí uno de los veranos más calurosos de la historia. Los hinchas de River, a pesar del calor extremo, estaban viviendo una fiesta porque veían que dentro del campo de juego había un equipo que dominaba, que sometía a su rival y que estaba ante la gran chance de marcar el 3 a 0. Silvio Trucco no sancionó en primera instancia, pero lo llamó el VAR y decidió cobrar penal por una falta clara sobre Enzo Díaz.

Sin embargo, lo que en principio parecía un momento ideal para estirar la ventaja, estuvo muy cerca de culminar en una discusión dentro de la cancha entre dos compañeros que no se ponían de acuerdo. Es que Lucas Beltrán, que venía de marcar los dos primeros goles, estaba ante la posibilidad de anotar su primer hat-trick en Primera División y de llevarse la pelota a casa. Cuando quiso ir a buscar la pelota para ejecutar desde los doce pasos, se encontró con Esequiel Barco y su convicción de ejecutar la pena máxima. No quiso soltar el balón ni tampoco escuchó a sus compañeros que le sugirieron que pateara Beltrán. Fue gol, pero la historia no quedó ahí.

Luego de la victoria en el Monumental, Esequiel Barco y Lucas Beltrán volvieron a cruzarse verbalmente, pero esta vez fuera de la cancha. El ex Independiente posteó unas fotos en su cuenta de Instagram y la leyenda: "Este es el CAMINO, JUNTOS". La publicación recibió rápidamente miles de "likes" y comentarios. Y uno de ellos fue el de Beltrán, que respondió con un "Vamoooss turrooo" que desalentó cualquier tipo de pelea o discusión por la disputa en el penal. "Gracias amigo", replicó Barco. La familia River está más unida que nunca.

Te puede interesar

Palabra de Scaloni y viaje a Cordoba

 
La Selección Argentina realizó su último ensayo en Ezeiza antes de viajar a Córdoba. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará este miércoles a Bolivia, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el primer amistoso después del Mundial.

Rojo se reunirá con Milito y la dirigencia de Racing para pedir que negocien con Estudiantes

Tras la eliminación en la Copa Argentina, el experimentado defensor mantendrá un diálogo con la dirigencia de la Academia, en el que pedirá su salida del “Pincha” para disputar las semifinales de la Copa Libertadores

Gimnasia y Tiro tendrá dos clásicos norteños y podrá contar con sus hinchas en la ruta

El Albo afrontará dos compromisos consecutivos como visitante ante San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy. Ambos encuentros tendrán un condimento especial: se permitirá el ingreso de público visitante.

Salta Basket presenta su plantel y ya piensa en una nueva temporada

Los Infernales realizarán esta tarde la presentación oficial del plantel que afrontará la temporada 2026/27 de la Liga Argentina de Básquet. El debut será el 19 de octubre ante Hindú.

Dani Alves llega a Salta para compartir su testimonio de fe en el Delmi

El exfutbolista brasileño, multicampeón y una de las grandes figuras del fútbol mundial, llegará a Salta para participar de un encuentro cristiano en el estadio Delmi. Su presencia estará marcada por el particular giro que tomó su vida después de atravesar un proceso judicial en España.

Adolfo Cambiaso, nuevo embajador deportivo del Gobierno de Milei

El Gobierno le otorgó la categoría protocolar de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario. La función será ad honorem.