Salta Por: Camila Meayar14/03/2023

Av. Yrigoyen al 100: vandalizaron la Plazoleta del Comercio

Se robaron una placa de bronce. El monolito está ubicado en Avenida Yrigoyen y Pasaje Klein.

En la platabanda de avenida Hipólito Yrigoyen al 100, se encuentra la Plazoleta del Comercio donde hay un espacio en  referencia a los 100 años de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

El espacio fue vandalizado por desconocido rompiendo parte de la estructura y robando una de las placas de bronce que tenía. Trabajadores de la zona aseguraron que hasta el fin de semana se encontraba en estado íntegro pero esta mañana descubrieron los hechos de vandalismo producidos. 

En 2006, la Cámara Empresaria del Repuesto Automotor y Afines había montado el espacio.

Te puede interesar

Pymes de Salta alertan que 1800 personas perdieron el empleo en el último año

El presidente de la Cámara de PYMES de Salta advirtió que la falta de circulante y la caída del consumo generan una “crisis de estabilidad” que afecta a empresas y trabajadores.

Industriales advierten que se perdieron 1200 empleos en 60 días

Eduardo Gómez Naar explicó que la caída de ventas y la falta de reacción de la microeconomía afectaron a empresas de todo el país.

Denuncian deterioro en la atención del PAMI en Salta y advierten por aumento de “escritorios vacíos”

El gremio de trabajadores de PAMI advirtió que los afiliados sufren recortes en prestaciones médicas y que el organismo se transformó en “una caja política”. En Salta, crece la falta de personal para la atención al público.

Trabajadores de PAMI Salta reclaman paritarias y advierten con profundizar medidas de fuerza

El secretario de Acción Gremial de SUTEPA, Matías Scalabrini, explicó que hace casi un año no reciben aumentos salariales y que iniciaron un plan de lucha con quites de colaboración.

Ciudad de Salta bajo alerta por riesgo extremo de incendios

Prevención Ciudadana informó que los índices meteorológicos colocan a la ciudad en riesgo extremo de incendios y pidió a la población evitar cualquier tipo de fuego.

SAETA se suma a Potencia Salta con historia, actividades y servicios para usuarios

En su 20° aniversario, SAETA participa de Potencia Salta 2025 con actividades para niños, muestras históricas y la presentación de nuevas unidades incorporadas en corredores del área metropolitana. No hay pases gratis.