Salta13/03/2023

Salta se une a la "Marcha por la vida"

Se realizará en todo el país el 25 de marzo en el marco del Dia del niño por nacer. En la provincia la convocatoria es en la Legislatura.

En el marco del Dia del niño por nacer, celebrado cada 25 de marzo, el país prepara la 8va "marcha por la vida" con epicentro en Buenos Aires pero que tendrá réplica en varias provincias.

En Salta la concentración de ése día sábadp es a partir de la 17 hs en la Legislatura para luego seguir camino hacia el Hospital Materno Infantil.

La convocatoria invita a vestir una prensa celeste y llevar afiches contra el aborto y mensajes pro vida.

Te puede interesar

Cortes de luz este martes 31 en Salta: barrios afectados y horarios

EDESA realiza este martes cortes programados en distintas localidades de Salta por trabajos en la red eléctrica. Además, se informó la suspensión de una obra prevista en Capital.
 

Pasos fronterizos en Salta: cuáles están habilitados y cuáles permanecen cerrados

Este martes 31 de marzo, algunos pasos internacionales operan con normalidad, pero hay cierres y funcionamiento intermitente por condiciones climáticas. Recomiendan consultar antes de viajar.
 

Estado de rutas en Salta: precaución por lluvias, cortes y tramos intransitables este martes

Este martes 31 de marzo, rutas nacionales y provinciales presentan complicaciones por agua, barro y obras. Hay sectores intransitables y otros con circulación reducida.
 

Convocan a concurso para cubrir dos juzgados civiles en Salta

El Consejo de la Magistratura abrió la inscripción para cubrir cargos en la Sexta y Octava Nominación del Distrito Centro, tras la renuncia de dos juezas.

Aumenta el agua en Salta: suba de más del 5% desde abril

El Ente Regulador autorizó la actualización tarifaria solicitada por COSAYSA, en base a la inflación de febrero y la revisión tarifaria vigente.

El Móvil de Licencias atenderá en Palermo 1 y Solidaridad esta semana

El operativo se realizará martes y miércoles en dos puntos de la ciudad, permitiendo iniciar y completar gran parte de los trámites de licencia de conducir sin necesidad de acudir a oficinas centrales.