Policiales11/03/2023

Detuvieron a supuestos motochorros en dos procedimientos

En las últimas horas, Motoristas de Emergencias concretaron dos procedimientos en los que se logró la aprehensión de cuatro hombres y el recupero de elementos sustraídos.

Personal de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 capital lograron la aprehensión de personas que actuaban bajo la modalidad de Motochorros, en dos procedimientos .

El primero se realizó ayer al mediodía, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo en Villa Estela, lugar donde observaron a dos sujetos que circulaban a alta velocidad en una motocicleta.

Ante la presunción de un ilícito en curso, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo a los sospechosos quienes aceleraron la marcha intentando evadirse. Por lo que interceptaron a los motociclistas, tratándose de dos hombres de 28 años. Durante el procedimiento se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban los sospechosos, dos teléfonos celulares y documentación a nombre de la damnificada, una mujer de 32 años.

El segundo procedimiento se registro esta mañana, minutos antes de las 9, cuando los motoristas patrullaban por colectora de avenida Bolivia inmediaciones a la Universidad Nacional, donde dos hombres en motocicleta al notar la presencia policial iniciaron fuga a alta velocidad.

Los sospechosos, dos hombres de 33 y 36 años, fueron interceptados y demorados, lográndose el recupero de una cartera que había sido sustraída momentos antes.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Impulsan ley para prohibir por completo el uso de celulares en las cárceles de todo el país

La iniciativa surge tras el caso de Rodrigo Gómez, el soldado voluntario que custodiaba la Quinta de Olivos y se quitó la vida tras ser víctima de una feroz extorsión orquestada desde las cárceles de Magdalena y Olmos.

Disparos y disturbios en zona norte: hay dos heridos

El incidente fue reportado al 911 y derivó en un operativo policial sin detenidos hasta el momento.

Abandonó a su bebé tras dar a luz en Tartagal y es buscada por la Policía

El Ministerio de Salud confirmó que la mujer no es de Salta, dio datos falsos y se fugó del hospital. El recién nacido está bajo resguardo.

Desbarataron una fiesta clandestina con menores y alcohol en El Quebrachal

En el marco de los operativos de prevención que realiza la Policía de Salta en el interior provincial, efectivos de la Comisaría N° 2 de El Quebrachal detectaron y clausuraron un evento social no autorizado. 

Perseguían un auto sospechoso y encontraron un mercado de choclos adentro

En una secuencia que parece sacada de una comedia, la Sección Motoristas de Metán frustró esta madrugada un importante hurto en el barrio Doc Banc.

Terror en la ruta 34: emboscada, tiros y un auto quemado en Rosario de la Frontera

Un violento episodio sacudió la madrugada de este sábado en el sur provincial. Dos hombres de 43 y 28 años, oriundos de Tucumán, denunciaron haber sido emboscados en el kilómetro 940 de la Ruta Nacional 34, cerca de Copo Quile.