Salta28/02/2023

Una pérdida se transformó en una "laguna de caca" a metros de la Terminal

A metros de una sede de la Anses, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y a poca distancia del Hogar Escuela una pérdida de desechos que lleva más de 24 horas se tornó crítica.

El móvil de Aries llegó a calle Talavera al 100, en la intersección con avenida Hipólito Yrigoyen, zona que se encuentra cubierta de líquidos cloacales.

En el lugar, cercano a una de las sedes de ANSES y a metros de la Terminal de Ómnibus, una alcantarilla habría rebasado provocando el malestar de vecinos.

La Municipalidad admitió que no pueden controlar todo el tránsito en las escuelas

Según afirman, lleva al menos un día en esas condiciones. Los líquidos, cabe destacar, llegan incluso hasta calle Pedro Pardo.

 

Te puede interesar

Salta: Consejo de Ciencias Económicas actualizó honorarios y cuotas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.

Municipios tienen prórroga extra para presentar Cuentas 2024

La Auditoría General de la Provincia de Salta otorga una extensión extraordinaria a los municipios para presentar su Cuenta General del Ejercicio 2024.

Se mantiene el corte de suministro de GNC en estaciones de servicio salteñas

En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".

La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos

Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.

Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros

Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.

EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta

Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.