Encontraron el cuerpo de un pescador
La Policía de El Carril encontró el cuerpo sin vida de un hombre que había sido arrastrado por las aguas del río Las Garzas.
Pasadas de las 13 de ayer, un pescador alertó que se encontraba pescando juntos a sus sobrinos y un amigo en el río las Garzas. Según relató, en momentos en que quisieron cruzar el río, éste último fue arrastrado por la corriente y fue sumergido en las aguas.
Tras recibirse el alerta, se originó un operativo de rastrillaje que afectó recursos operativos del sector 83 A y B, personal de la División Lacustre y Fluvial y del Grupo Investigativo 83.
Alrededor de las 19, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, informaron el hallazgo sin vida de un hombre de 50 años. El cuerpo fue encontrado a unos tres kilómetros aproximadamente del lugar de lo vieron por última vez.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de El Carril.
Te puede interesar
Cinco muertes por siniestros viales durante el fin de semana: En Salta son 124 en lo que va del año
Durante el fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 10 mil controles vehiculares y detectó a 124 conductores ebrios.
Investigan la muerte de un suboficial con una herida de arma de fuego
El efectivo falleció luego de ser encontrado en un camino alternativo, al costado de Río Ancho, en la zona sur de la ciudad de Salta. Según los primeros indicios, se habría tratado de un suicidio.
Tras ocho meses, Gendarmería capturó a un jefe narco del Bajo Flores
El hombre fue detenido tras un allanamiento en San Telmo, en el marco de una causa por narcotráfico.
[VIDEO] Multas: advierten por modalidad de estafa con QR
La modalidad se denomina qrishing, también conocido como phishing con código QR y es un tipo de ataque cibernético que consiste en engañar a una persona para que escanee un código QR falso con su celular.
Robaron los caños de cobre y dejaron sin gas a más de 20 casas
Ocurrió en inmediaciones al Chango Más en la zona sur de la ciudad. Vecinos reclaman presencia policial.
Murió un hombre autista tras ser baleado por su madre en Mendoza
La víctima, de 52 años, estaba bajo el cuidado de su madre debido a que padecía Trastorno del Espectro Autista (TEA). Falleció en un hospital de Guaymallén, tras permanecer internado en grave estado.