Piden denunciar las estafas virtuales
De este modo, aclararon desde la Policía, se puede dar con los responsables.
La oficial María Estrada, responsable de Prensa de la Policía, advirtió por Aries sobre el peligro de las estafas virtuales, haciendo alusión a la denuncia que realizó el intendente de San Antonio de Los Cobres, Alberto Carral.
Estrada indicó que le habrían hackeado su cuenta de WhatsApp para luego solicitar dinero a sus contactos. Por el caso, interviene la Fiscalía de Rosario de Lerma y la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia.
Asimismo, intervienen las divisiones de Investigaciones y de Investigaciones Tecnológicas e Inteligencias Informáticas de la Policía.
En este marco, la oficial solicitó a la población realizar las correspondientes denuncias a fin de dar con los responsables.
Te puede interesar
Pusieron en funcionamiento el simulador para conducir vehículos de gran porte
Se encuentra en la sede de la Cámara de Jóvenes Transportistas. Se puede hacer el exámen teórico y el práctico, una vez que se completaron los trámites en cualquiera de los Centros Emisores de Licencia.
El hospital San Bernardo celebrará 65 años: reconocimientos, la carrera y una exposición de arte
El acto central se realizará el 20 de agosto. Este viernes se hará el lanzamiento de la cuarta edición de la carrera pedestre Trail San Bernardo. Habrá reconocimientos al personal, premiación a producciones científicas y literarias, juegos deportivos, muestra de arte, entre otros.
Incendios forestales: Salta en alerta máxima a partir de las 14 horas
La Subsecretaría de Defensa Civil de Salta emitió hoy, 31 de julio, un recordatorio sobre las recomendaciones para prevenir incendios forestales, enfatizando la importancia de la colaboración ciudadana y las severas sanciones para quienes los provoquen.
El Concejo define este viernes si expulsan a Pablo López
El concejal Gustavo Farquharson anticipó una decisión clave en el Concejo Deliberante sobre el futuro de Pablo López tras su descargo este jueves.
Crisis en Bolivia: Precios de la hoja de la coca se disparan en Salta
Un relevamiento de precios en el Mercado San Miguel reveló un aumento significativo en el valor de la hoja de coca, lo que genera inquietud entre vendedores y consumidores.
La UTA reconoció preocupación por la demora de subsidios provinciales
Desde el sector de los trabajadores resaltaron el rol de Saeta, a la que consideran "un antes y un después", manifestaron en defensa de la empresa.