Judiciales14/02/2023

“Es mentira que el Ministerio de Justicia está abierto al público, no hacen un carajo”

Denuncian la inacción judicial en un caso de impedimento de contacto.

Luis Carrizo denunció la inacción de la justicia salteña ya que, según afirma, hace 40 días que no le permiten ver a sus nietas. “Hay una justicia para algunos y otra para el resto de los ciudadanos. Lamentablemente, en esta sociedad feudal, hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, expresó.

Según denunció, la madre de sus nietas, de 4 y 5 años, tienen 9 denuncias por impedimento de contacto y desde hace 40 días no se comunica con ellos. “Desconocemos cuál es la situación de las menores”, lamentó Carrizo.

Wayar decepcionado con Alberto Fernández: “Envía a sus alfiles a apoyar a Sáenz”

Recordó también que mantenían un acuerdo de mediación, que establece una tenencia compartida entre progenitores, pero no se cumplió.

“Realmente uno se siente impotente. Uno cree en el sistema de justicia y estos jueces cosifican cuando se trata de menores. Les importa un carajo lo que le pasa a los ciudadanos salteños”, aseveró.

Te puede interesar

La defensa de Cositorto pidió la nulidad del juicio, determinaron un nuevo cuarto intermedio

La fiscal Salinas Odorisio rechazó el pedido de la defensa. “Lo único que percibí es una fuerte catarsis de la defensora oficial porque inició el juicio, a pesar de todas las artimañas que se han operado”, afirmó.

Se suicidó y su diario íntimo reveló quién la violó: empieza el juicio por el caso Millaray Cattani

El proceso judicial se inició luego de que el cuaderno personal de la joven señalara al acusado, lo que llevó a la detención y enjuiciamiento de Carlos Ezequiel González en La Pampa.

La Corte salteña revocó la condena a Martín Grande

El máximo tribunal provincial dejó en claro que las declaraciones del exdiputado nacional contra la fiscal Verónica Simesen de Bielke estaban protegidas por la inmunidad parlamentaria.

Generación Zoe: Comenzó el juicio en Salta contra Leonardo Cositorto

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio lleva adelante la acusación por asociación ilícita y 118 hechos de estafa.

Se recapturó a un segundo evadido de una Comisaría en Tartagal

El hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas, tras la evasión junto a otros seis hombres de la Comisaría 4. Continúa el operativo para lograr la recaptura de los otros cinco fugados.

Robo de caños del Gasoducto GNEA: revocan la prisión domiciliaria del exintendente de Aguaray

Jorge Enrique Prado fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión en 2021 y la Corte Suprema confirmó aquella sentencia a fines de abril pasado. Deberá cumplir la condena en el Complejo Penitenciario Federal NOA 3.