Política12/02/2023

Salim advierte sobre la disconformidad en la UCR de Capital con JxC en Salta

“S no hay una acompañamiento total, no todo el partido va a acompañar después en el proceso electoral y eso sería perder una oportunidad excelente”, opinó el dirigente y aseguró que las candidaturas aún no se definieron.

De cara a las elecciones provinciales, el concejal de la UCR, Alberto Salim, se refirió en Qué se Dice a las definiciones en el frente que Juntos por el Cambio en Salta y destacó el malestar generado en el comité Capital del partido radical.

Tras remarcar que aún no se definieron candidaturas, el dirigente sostuvo: “Desde el comité Capital estamos siendo muy críticos de cómo se está conformando Juntos por el Cambio”.

Detuvieron a un hombre por la muerte de un ciclista

En tal sentido, remarcó que “todo proceso electoral, tiene que tener el mayor acompañamiento desde los distintos partidos que van a conformar el frente”, por lo que consideró que “sin el acompañamiento de todo el radicalismo, fortaleciéndolo al partido, es muy complicado llevar adelante este proceso en un frente”.

Para Salim, “si no hay una acompañamiento total, no todo el partido va a acompañar después en el proceso electoral y eso sería perder una oportunidad excelente” para disputar el gobierno provincial y el gobierno nacional.

Te puede interesar

“Salta es una provincia de paso y también exportadora de víctimas de trata”, advirtió Davids

La diputada libertaria pidió reforzar la difusión de la Línea 145 y alertó sobre el avance de nuevas modalidades de captación.

El exponencial salto en los gastos de Adorni y su esposa: de $ 1,8 millones a $ 133 millones en un año

El fiscal determinó que son inconsistentes los movimientos de dinero, el incremento patrimonial y las declaraciones juradas de Adorni.

Uno de los acusados por el caso $LIBRA argumentó que los ahorristas arriesgaron y perdieron

Se trata de Mauricio Novelli, el trader que organizó el negocio; afirmó que fue un emprendimiento privado y liberó de responsabilidad a Milei.

Denuncian una "cadena de ilegalidades" en la privatización de las represas hidroeléctricas

La justicia investiga un mecanismo de subvaluación que terminó beneficiando a los hermanos Neuss para hacerse con activos estratégicos del Estado. 

Una encuesta enciende una alerta para Milei: 57% pide un cambio

Una mayoría reclama un cambio de rumbo, la aprobación que se mantiene por debajo del 40% y se nota un deterioro persistente en la economía cotidiana.

El Gobierno admite que usa fondos de las rutas nacionales para “lograr el equilibrio fiscal”

El vocero presidencial, Adrián Ravier, confirmó que el Ministerio de Economía utiliza un fondo fiduciario para ordenar las cuentas públicas.