Política11/02/2023

Con tono electoral, Emiliano Durand cargó contra las “campañas sucias” y “los mismos de siempre”

Tras el anuncio de su candidatura a la Intendencia, el senador por Capital respondió a las publicaciones en su contra en redes sociales.

El senador por Capital, Emiliano Durand, empleó sus redes sociales para emitir un comunicado respondiendo a las campañas en su contra que se publicaron recientemente por esos mismos medios.

“’¿Sabes con quién te estás metiendo, Emiliano?’ Eso es lo que más me dijeron en estos días cuando me preguntan si voy a ser candidato a intendente. Yo siempre les respondo que a mí lo que me gusta es cambiar las cosas, es cambiar las realidades”. Así comienza el mensaje que, a través de un video en redes sociales, envió el Senador.

Y agrega: “Lo venimos haciendo hace seis años, laburando como locos para hacer las cosas de una manera distinta. Hay otra forma de hacer las cosas, lo venimos enseñando, y un montón de gente se va sumando”.

Apelando a quienes lo siguen, afirma luego: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, recontra convencidos que hay otra forma de hacer las cosas, que tenemos que construir otro futuro, que nuestro futuro no puede estar siempre en las mismas manos, los mismos de siempre, siempre”.

Biella ratificó que irá por la Intendencia

Apuntó así a quienes define como “los mismos que pagan campañas para descreditar, para ensuciar, para mentir y difamar, que gastan un montón de plata en mentir en lugar de ayudar a la gente a salir adelante”.

Durand hizo hincapié en que a su equipo le “gustan los desafíos” y cierra: “Vos me conocés, sabés todo el laburo que venimos haciendo, imagínate todo lo que podemos hacer juntos, vamos a seguir adelante”.

Te puede interesar

Espert se quebró y le echó la culpa de todo a Grabois: "Estoy roto"

Acorralado, el candidato se derrumbó. Acusó al dirigente de hacer un “estrago” con su familia y su nombre. “Adentro estoy muy golpeado”, confesó.

Espert admite vínculo con Machado: "Video en la pileta es muy probable"

El diputado José Luis Espert reconoció haber estado en la casa del presunto narcotraficante Fred Machado y declaró que el video en la pileta de Viedma es "muy probable" que sea auténtico.

Macri confía en una nueva etapa de cambios tras las elecciones

Mauricio Macri destacó en X que la reunión en Olivos fue “muy buena” y confió en que, tras las elecciones del 26 de octubre, se inicie una etapa de reformas estructurales y unidad opositora.

Cristina Kirchner recibió al escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II en San José 1111

Cristina Kirchner publicó en X su encuentro con el escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica, a quien agradeció por su visita y solidaridad.

¿Cómo viene la extradición?": el insólito error de Bullrich que reveló su seguimiento del caso Machado

Un insólito blooper de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló su seguimiento directo del caso del presunto narcotraficante Federico Machado, que salpica a José Luis Espert.

Incidentes en la visita de Milei a Santa Fe

La confrontación escaló hasta incluir golpes, huevazos y empujones, y culminó con el desmantelamiento de un gazebo del partido oficialista.