Twitter anuncia su extensión de 4.000 caracteres
La nueva herramienta, histórica para la red social de microblogueo, estará disponible para un grupo selecto de usuarios. El límite más grande había sido de 280 espacios en 2017.
Desde que Elon Musk se transformó en el accionista mayoritario de Twitter, los cambios no paran de sorprender: ahora, la red social de microblogueo amplió la extensión de los tweets y permitirá un máximo de hasta 4000 caracteres para aquellos usuarios suscriptos a Twitter Blue, el servicio pago de la red social.
Luego del relanzamiento de Twitter Blue, Musk desveló la intención de crear nuevas etiquetas. Más en concreto, tres insignias en tres colores diferentes: azul, gris y dorado. Ahora, los cambios y ventajas para los suscriptores empiezan a llegar.
Hasta el momento, el límite más grande había sido de 140 y de 280 en 2017. La nueva actualización fue publicada por Twitter a través de la misma aplicación: “Twitter sigue siendo Twitter. Sabemos que los Tweets más largos pueden implicar mucho desplazamiento, por lo que se limitarán a 280 caracteres en la cronología y saldrá un aviso de “Mostrar más” para hacer clic y leer el Tweet completo”.
Tweets ampliados: la nueva novedad de Twitter
Desde la app le dan importancia a una aclaración: por más que la extensión de los tweets alcance a los suscriptores premium, todos los usuarios podrán ver los posteos de hasta 4.000 caracteres.
La herramienta servirá para aquellos que desisten de utilizar el formato de "hilo" para contar historias, problemas y situaciones de la vida cotidiana. De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de escribir en un texto de larga extensión. Una vez completados los 4000 caracteres, la persona estará obligada a continuar en un segundo tweet.
Además, los posteos extensos no podrán ser guardados como borradores ni tampoco tendrán la capacidad de ser programados para una publicación futura.
Cómo obtener Twitter Blue
Estos son los requisitos que exige Twitter para obtener la insignia azul:
La cuenta debe presentar un perfil completo, con nombre público y fotografía.
Se debe registrar actividad en los últimos días a la hora de llevar a cabo este proceso de verificación y determinar si cumple con el resto de condiciones.
La cuenta debe tener más de 90 días de antigüedad.
Debe incluir un teléfono de contacto asociado al perfil.
La cuenta no deberá tener cambios recientes en la foto de perfil, en el nombre del usuario o en el indicativos (precedido por la ‘@’).
Con información de Ámbito
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