Educación 04/02/2023

Abrieron las inscripciones para cubrir vacantes en el Instituto de Educación Superior N°6043

Se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cupos vacantes para interesados a cursar las carreras Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (Extensión Aulica Cerrillos y Sede Institucional B San Carlos) y Profesorado de Educación Secundaria en Economia (Extension Aulica Cerrillos).

Los interesados podrán inscribirse del 07 al 10 de febrero de 19.00 a 21:00 hs. deberán presentar los siguientes requisitos: fotocopia del DNI (autenticada por escribano), fotocopia de Titulo Secundario autenticado por escribano o Constancia de Titulo en trámite, fotocopia simple de Partida de Nacimiento, 2 (dos) fotos 4x4, Carpeta colgante (para legajo), Certificado de Apto fisico (solicitar formulario en el Instituto), Bono Contribución. Lugar de inscripcion: Para la Extensión Aulica Cerrillos, Mitre 101 ingresar por calle Sarmiento (Dpto Cerrillos), para la Sede Institucional, B" San Carlos, Mza 51. Tel. 387-2443157

También se llama a inscripción para concursos docentes a cubrir horas cátedras (se adjunta ampliación de información), serán los dias de inscripción 07, 08 y 09 de febrero en Sede Institucional, B San Carios, Mza 51, Los Hincanchos esq. Av. Mitos Americanos.

Te puede interesar

Por falta de docentes, chicos con síndrome de Down se quedarían sin clases

La situación fue expuesta, en Aries, por el padre de uno de los niños. Se trata de una ONG. Analizan pagar los docentes, pero calculan que por niño deberán aportar $25 mil.

Brindarán un curso con puntaje para docentes en el norte provincial

Organizado por la Secretaría de Derechos humanos y se desarrollará en Salvador Mazza y General Mosconi.

UNSa: hasta mañana rige el Pase Libre provisorio

Los estudiantes de la Casa de Altos Estudios que no hayan renovado el Pase Libre perderán la gratuidad a partir del 2 de mayo.

En Salta serían 16 los colegios que podrían acceder al “voucher educativo” de Milei

Desde el COPRODEC confirmaron que varios colegios privados tienen una cuota mensual superior a los $ 54.396 mil y subvención superior del 75% por parte del Estado.

El inicio de clases peligra: Los gremios piden prórroga por la “incertidumbre” del Incentivo Docente

Se llevó a cabo la primera negociación salarial 2024. La intergremial pidió a Provincia que absorba el aporte económico, negado por Javier Milei. El miércoles se conocerá la respuesta.

A partir de este año Salta emitirá títulos digitales

Los títulos académicos en ese formato podrán ser adquiridos por instituciones públicas y privadas de nivel secundario y superior.