Política21/01/2023
“La solución de los salteños está en Salta”
El Titular de Protectora Salta, Asociación de Defensa al Consumidor, Nicolás Zenteno dijo por Aries que es “innecesario mendigar en los despachos que estan lejos” las soluciones que necesita la provincia.
“La solución de los salteños está en Salta, no hay porqué mendigar a Nación, en Argentina hay un problema por encontrar liderazgos, hasta la oposición esta arcada, la política nos pone un freno, tenemos que empezar a movernos desde el interior hacia el centro reclamando aquello que es esencial” resaltó Zenteno
Por otro lado explicó: “Es una buena medida la bonificación en las zonas cálidas y también lo que es la tarifa diferenciada según las inclemencias climáticas” y así también se refirió a la causa del problema: “Hay q empezar a exigir en el ámbito político, el Ente Regulador está siendo una estructura caducada, no es eficiente.” Dijo el Titular de Protectora Salta.
Te puede interesar
Se aprobó el acompañamiento a la trayectoria educativa de estudiantes deportistas
La Cámara de Diputados salteña aprobó la iniciativa que prevé la creación de un dispositivo pedagógico para el sector.
Media sanción al proyecto de protección de Activos Digitales Gubernamentales
La iniciativa parte desde la premisa de buscar mayor seguridad para los datos sensibles que produce y almacena el Estado salteño.
Sanción definitiva a la donación de un inmueble al Club de Autos de Colección Salta
Los legisladores advirtieron que la organización cumple una destacada labor social hace más de 20 años en la provincia.
Tras la salida de Vilches, Pablo Di Liscia asumirá al frente de la Secretaría de Discapacidad
La designación se conoció casi 24 horas después de la renuncia de Alejandro Vilches. El nuevo funcionario continuará con el proceso de auditoría de las pensiones por invalidez laboral.
La Justicia intimó al Gobierno y le dio cinco días para cumplir el Financiamiento Universitario
La resolución alcanza a salarios docentes y no docentes, y a las becas. Podrán aplicarse multas por cada día de demora.
ANDIS: la Cámara Federal confirmó los procesamientos de Spagnuolo, Calvete y otros 18 imputados
El tribunal ratificó las acusaciones por negociaciones incompatibles, fraude y cohecho en la compra de medicamentos de alto costo.