Buscan a dos de las cinco personas fugadas en el norte provincial
Se trata de detenidos que escaparon de la comisaría N°40 de Salvador Mazza.
Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía de Salta, se refirió a la fuga de cinco personas en el norte provincial, dos de las cuales permanecen prófugas.
Por Aries, señaló que alrededor de las 23 del sábado 31, desde la comisaría N° 40 de Salvador Mazza se informó la fuga de tres personas, una de las cuales ya fue recapturada.
En tanto, en la comisaría N° 45 de Tartagal, pasadas las 4.40 del 1 de enero, el jefe de guardia advirtió que dos personas se fugaron saltaron una tapia. Sin embargo, ambas fueron recapturadas.
En este punto, Velardez reconoció la vulnerabilidad que presentan los habitáculos en comisarías, adaptados para poder alojar a personas detenidas.
Te puede interesar
Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.
Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo
Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.