Municipios 02/01/2023

Policías rescataron a un niño que cayó en un pozo ciego

Efectivos de la División Seguridad Urbana rescataron a un niño que había caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.

Ayer cerca las 20, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje San Luis de Rosario de Lerma un menor de siete años habría caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad.

El Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, quienes constataron la presencia del niño.

Los efectivos de la División Seguridad Urbana accionaron rápidamente, con una escalera descendieron en el pozo, logrando constatar que el niño se encontraba con vida, ante la premura del caso procedieron a la extracción inmediata para rescatar al pequeño.

El niño fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Público Materno infantil donde ingreso con el diagnóstico de luxación de brazo derecho y luxo fractura de tobillo derecho.

Te puede interesar

Norte de Salta: De febrero a febrero, la luz aumentó 500%

Desde el Centro de Empresarios de Tartagal repudiaron el aumento de la luz percibido en la última boleta y denunciaron asimetrías con la Capital.

Rescindieron obras de salas velatorias, piletas y escuelas por la inflación

Son contratos de obras en el interior de la provincia que no pudieron completarse por la disparada en los costos.

Orán también necesitará de Provincia para el aguinaldo

El Intendente norteño reconoció que su comuna no escapa a la realidad de las otras de la provincia y requerirá de la asistencia del Gobierno de Salta para el SAC.

Cerrillos: No descartan denunciar a Yolanda Vega por su gestión

La auditoría interna “llevó más tiempo” del previsto y una vez organizada la información “se tomarán las medidas que se tengan que tomar”, dijo el intendente de Cerrillos

Rescataron una familia varada en el Puente Wierna por la crecida del río

La familia fue sorprendida por la rápida crecida debido a la intensa lluvia. Fueron rescatados al caer la noche.

Cerca de 100 lotes se podrían urbanizar en La Poma

Autoridades provinciales y municipales mantuvieron un encuentro con vecinos de la zona y realizaron un relevamiento en el área.