Policías rescataron a un niño que cayó en un pozo ciego
Efectivos de la División Seguridad Urbana rescataron a un niño que había caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.
Ayer cerca las 20, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje San Luis de Rosario de Lerma un menor de siete años habría caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad.
El Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, quienes constataron la presencia del niño.
Los efectivos de la División Seguridad Urbana accionaron rápidamente, con una escalera descendieron en el pozo, logrando constatar que el niño se encontraba con vida, ante la premura del caso procedieron a la extracción inmediata para rescatar al pequeño.
El niño fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Público Materno infantil donde ingreso con el diagnóstico de luxación de brazo derecho y luxo fractura de tobillo derecho.
Te puede interesar
Santa Victoria Este: Sáenz y Nerón delinean estrategias tras emergencia del Pilcomayo
El Gobernador se reunió con el intendente de la localidad norteña para trabajar en acciones concretas que beneficien a los damnificados por la crecida del río.
Orán: Prohíben la colocación de propaganda política en postes de luz
La resolución municipal ya está vigente y se inició un control activo. Según se informó, la medida ya fue notificada a todos los partidos y agrupaciones políticas.
Gral. Güemes contará con una nueva línea de transporte urbano
El intendente Carlos Rosso brindó detalles del nuevo servicio con el que contará la localidad. Actualmente se confeccionan los padrones para el pase libre estudiantil y de jubilados.
Comercios acorralados por los tarifazos de luz: “En Orán ya no se puede trabajar”
El secretario de la Cámara de Comercio denunció cierres, deudas impagables y boletas millonarias. “Las tarifas están destruyendo a los que producen”, afirmó.
En Rivadavia Banda Norte comenzó la entrega de módulos Focalizados
Las mejoras en las condiciones de los caminos tras los desbordes de los Ríos Pilcomayo y Bermejo, permitieron el inicio de la normalización de los operativos y la conclusión de los mismos en Santa Victoria Este.
Tras las crecidas, Provincia repara anillos protectores en el norte
Solo dos estructuras sufrieron daños y ya comenzaron las reparaciones. “Debemos anticiparnos a los ciclo del río Pilcomayo”, manifestó De los Ríos.