Bachearon hace más de dos meses y dejaron los escombros en la esquina
Vecinos de la zona de San Luis y 10 de Octubre hicieron llegar a Aries su reclamo por los escombros que hace más de dos meses dejaron depositados en la esquina, tras una obra de bacheo.
“Hace dos meses rompieron y no volvieron más. Dejaron los escombros y se fueron”, señaló un trabajador del volante que suele circular por el lugar, en inmediaciones a plaza Gurruchaga.
Advirtió que, por el importante tránsito de la zona, se vuelve peligrosa la presencia del montículo de escombros e insistió: “Ya tendrían que haber levantado, pero no levantaron nada”.
Consultado sobre su parecer respecto al estado de las calles en Salta, aseveró: “Ya me tragué bastantes pozos y seguimos en las mismas. No sé dónde mejoraron las calles porque donde andés hay pozos, cráteres”.