Tiene 13 años, ama la danza y busca una familia
Lanzaron una convocatoria nacional para brindar un hogar a una adolescente.
Tiene 13 años, le encanta la danza y manifestó a la jueza que tramita su causa sus deseos de ser adoptada. Además, terminó sus estudios primarios en una escuela con jornada extendida.
Se recuerda que la familia que se postule deberá contar con apertura para recibir asesoramiento y acompañamiento en las diferentes etapas del proceso de adopción.
Quienes deseen recibir mayor información o asesoramiento respecto a la convocatoria pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.
También pueden comunicarse al registro llamando por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.
Te puede interesar
Mónica Juárez llamó a los salteños a votar, "una oportunidad para construir"
La candidata a convencional, Mónica Juárez, participó esta mañana de la jornada electoral emitiendo su voto en la Escuela Paula Albarracín.
Elecciones en Salta: Villa destacó normalidad en las escuelas y pidió participación
Jesús Ramón Villa, candidato a diputado provincial por Capital del Frente Justicialista Salteño, habló sobre el bajo interés ciudadano en estas elecciones, atribuido tanto al clima de antipolítica como a errores del propio sistema político.
Gauffín: “Entiendo el hartazgo, pero votar es el momento de corregir"
El candidato a senador por Capital del Frente Cambiemos llamó a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto con conciencia recordando que es la herramienta central para transformar la realidad.
Marocco destacó el interés de Tucumán por el modelo salteño de votación
El Vicegobernador acompañó a una delegación de legisladores tucumanos que visitó la provincia para conocer el funcionamiento de la boleta única electrónica.
Gustavo Sáenz: “Las urnas son un mensaje y tenemos que escuchar”
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en el Instituto San Andrés de barrio Tres Cerritos. Llamó a la ciudadanía a participar, pidió a la dirigencia política escuchar el mensaje de las urnas.
Royón destacó el trabajo en equipo en su primera campaña electoral
La candidata a diputada provincial por Capital del frente Vamos Salta, Flavia Royón, reflexionó sobre su primera experiencia electoral.