Policiales 16/12/2022

La Policía desbarató una boca de expendio de drogas en villa Floresta

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó una vivienda de zona este y detuvo a dos personas implicadas, además incauto dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.

Gracias al aporte de las denuncias a través de la página www.denunciasweb.gob.ar/anonima personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició una investigación por supuesta comercialización de estupefacientes desde una vivienda ubicada en villa Floresta, la cual culminó con el allanamiento y detención de una pareja implicada en la causa y el secuestro de drogas.

La disposición judicial se concretó tras la irrupción en el inmueble en cuestión, procediendo a la demora de un hombre de 30 años y una mujer de 29. En tanto se realizó el secuestro de 96 dosis de cocaína, 41 mil pesos, balanza gramera y demás elementos utilizados para fraccionar la sustancia.

En la causa tomó intervención la Fiscalía Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 4.

Te puede interesar

Buscan a una mujer que desapareció el 5 de marzo en Villa San Antonio

Viviana Lubik fue vista por última vez el 05 de marzo en su inmueble en calle Astigueta N° 652 – Villa San Antonio. Por el caso, el Grupo Investigativo del Sector 4B trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5.

El Quebrachal: La Policía incautó carne en mal estado

La Policía de Salta infraccionó a un comercio dedicado al rubro de carnicería por no contaba con documentación habilitante, además se secuestró carne no apta para el consumo humano

Allanaron un domicilio que comercializaba drogas en Cafayate

hoy la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento que culminó con la detención de un ciudadano que distribuía sustancias prohibidas en la localidad de Vallista de Cafayate.

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Orán: la Policía recuperó 4 motocicletas y demoró a 3 hombres

Tres de ellas registraban pedido de secuestro por robo y una poseía la numeración de registro adulterada.

Secuestran drogas de un colectivo larga distancia en un operativo de Gendarmería en Salta

La acción, desarrollada por integrantes de la “Patrulla Fija El Naranjo” del Escuadrón 45, tuvo lugar durante controles viales rutinarios.