
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó una vivienda de zona este y detuvo a dos personas implicadas, además incauto dosis de cocaína y elementos de interés para la causa.
Policiales16/12/2022Gracias al aporte de las denuncias a través de la página www.denunciasweb.gob.ar/anonima personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició una investigación por supuesta comercialización de estupefacientes desde una vivienda ubicada en villa Floresta, la cual culminó con el allanamiento y detención de una pareja implicada en la causa y el secuestro de drogas.
La disposición judicial se concretó tras la irrupción en el inmueble en cuestión, procediendo a la demora de un hombre de 30 años y una mujer de 29. En tanto se realizó el secuestro de 96 dosis de cocaína, 41 mil pesos, balanza gramera y demás elementos utilizados para fraccionar la sustancia.
En la causa tomó intervención la Fiscalía Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 4.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.