Política Por: Ivana Chañi08/12/2022

Moreno sobre Calabró: “Es una persona que no tiene códigos”

Así calificó el intendente de Vaqueros al senador Miguel Calabró y descartó una alianza electoral.

Por Día de Miércoles, el jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno fue crítico con el senador por La Caldera, Miguel Calabró, “Yo puedo decir que es una persona que no tiene códigos”, aseveró.

Según el intendente, Calabró no cumplió con su palabra en las elecciones de 2019 y “con personas así que no tienen código, no tienen palabra no se puede hacer nada", dijo, descartando así cualquier tipo de alianza política en miras a las próximas elecciones.

Moreno no peleará la reelección en Vaqueros: “Creo que ya hice lo que tenía que hacer”  

“Yo voy a armar mi propio equipo y creo que voy a presentar algo”, anticipó.

 En este sentido señaló que no fue “un buen político” porque sigue creyendo en la gente, cosa que al parecer dentro de la política no debería suceder, en relación a haberle creído a Calabró.

Consultado sobre su futuro político, si bien descartó una reelección en la intendencia, dijo por el momento no sabe si irá por la diputación, dijo sentirse cansado.

Finalmente, Moreno, quien también estuvo a la cabeza del Foro de Intendentes, destacó su gestión y la de su equipo ya que consideró que por primera vez a pesar de las ideologías políticas, actuaron todos con un objetivo claro, “de trabajar todos juntos por la gente”, cerró.

 

Te puede interesar

El Gobierno anunció un aumento salarial del 60% para los trabajadores del Hospital Garrahan

Según informaron a través de un comunicado, se trata de un incremento para el personal de planta, contratos de empleo público, becarios y residentes con Beca Institución.

La salida de Francos desató una tormenta en el sur: China, las represas y el futuro en Santa Cruz

El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.

Diputados: la oposición apura los dictámenes del Presupuesto 2026

Contrario al intento del Gobierno de postergar a diciembre el tratamiento y la sanción de la ley, la oposición avanza en la firma de los dictámenes correspondientes en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Macri bajó el tono sobre Adorni y la polémica por el gabinete

El exmandatario aclaró que su opinión no altera la autoridad del presidente Milei para decidir los cambios de funcionarios.

Jaldo respaldó la reforma laboral del Gobierno Nacional

El gobernador de Tucumán aseguró que “no nos podemos oponer a que se actualicen las leyes laborales” e hizo hincapié en la necesidad de contemplar avances tecnológicos en el trabajo.

Javier Milei recibirá al nuevo embajador de Estados Unidos en Casa Rosada

Peter Lamelas se encontrará esta tarde con el presidente argentino en el marco de una nueva etapa en la relación bilateral, marcada por el acuerdo financiero por 20.000 millones de dólares.