#AriesEnQatar: Hinchas españoles se despiden con la ilusión de volver y disputar la final ante Argentina
“Lo que nos queda es esperar el avión y volvernos a Madrid”, lamentó un conjunto de amigos.
Tras la salida de su selección tras perder por penales frente a Marruecos en los octavos de final, un grupo de hinchas españoles se mostró nuevamente decepcionado.
“Tercer mundial que no damos la talla”, expresó con desilusión uno de ellos frente a la segunda despedida consecutiva de España en esta instancia. “Es una pena que no pasemos de octavos”, dijo aunque afirmaron que volverán con toda la fuerza para jugar la final ante Argentina por la próxima copa.
No obstante, destacaron el potencial del equipo y mantienen las esperanzas en el rendimiento en el próximo mundial. “Lo que nos queda es esperar el avión y volvernos a Madrid”, lamentaron.
Además, consideraron que el conjunto dirigido por Scaloni merece un mundial, aunque “va a tener el camino difícil porque Brasil está muy fuerte”. “Pensábamos jugar la final con la Argentina”, señalaron decepcionados.
Te puede interesar
Gallardo le comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Solana Sierra, la tenista argentina que hizo historia y está en tercera ronda de Wimbledon
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Diogo Jota
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
River y Boca deberán pagar fuertes multas a la FIFA tras su paso por el Mundial de Clubes
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En los penales, Independiente Rivadavia fue más preciso y eliminó a Platense
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Costas, tras la salida de Salas a River: "A nosotros no nos van a partir al medio"
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.