#AriesEnQatar: María del Mar, la argentina que aprovechó la oportunidad de trabajar en el mundial
Recibida hace un año como tripulante de cabina, envió su currículum a una empresa y ahora vive la experiencia mundialista como cajera en un local de comida en el FIFA Fan Festival.
“Fue medio impulsivo el haber venido acá, mandé un curriculum a una empresa para trabajar en otros países y se presentó la oportunidad de viajar por dos meses a Qatar”, comenzó su relato María del Mar Rodríguez por Aries.
La joven viajó desde Buenos Aires para vivir una nueva experiencia y conocer otras culturas, reconoció. “Hace un año me recibí de tripulante de cabina y vi el viaje como una oportunidad para conocer a una de las mejores aerolíneas del mundo”, aseveró en el contexto de estar buscando trabajo aquí en Argentina.
En Qatar trabaja en un local de comida en el FIFA Fan Festival, de 9 a 18 horas.
Relató que dependiendo de los partidos que se disputen en el día es cuando hay más o menos gente, y por lo general por la mañana la concurrencia es menor por el calor y el ambiente seco.
Para María del Mar, esta también fue una ocasión para romper prejuicios sobre la cultura de los cataríes ya que previo al viaje pensó que por ejemplo debería usar la vestimenta típica para las mujeres.
“Venía con las expectativas pensando que me iba a encontrar con algo que no me iba a gustar, pero en realidad, muchas reglas que pensamos que se aplican para todos, solo es para la gente que vive acá”, reflexionó y agregó que tenía la idea de que debería estar todo el tiempo tapada.
“La verdad que todo es muy lindo, todos nos queremos quedar, es una locura lo que estamos pasando”, concluyó emocionada.
Te puede interesar
Francisco Cerúndolo cayó contra Alcaraz y fue eliminado del Master de Montecarlo
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
Valdano, durísimo con el Real Madrid tras la derrota ante el Arsenal
El exdelantero argentino,. voz autorizada en el Merengue, criticó al equipo luego de la goleada sufrida en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El Vélez de Guillermo se enfrenta al Olimpia de Palermo en Paraguay
El Vélez de Guillermo Barros Schelotto visita a Olimpia de Martín Palermo desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Messi busca semifinales
Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami intentará revertir la serie ante Los Ángeles y clasificar a semifinales.
Con un golazo de Lautaro Martínez, el Inter de Milan le ganó a Bayern Múnich en Alemania
Con un gol del "Toro", el "neroazzurro" se impuso 2-1 en el encuentro disputado en Alemania. La vuelta será el miércoles 16 en Italia.
Barcelona y Borussia Dortmund abren la llave de cuartos de final en España
El conjunto blaugrana recibe al elenco alemán en Motjuic por el primer partido de la serie. Comienza a las 16:00.