Deportes Por: Ivana Chañi25/11/2022

#AriesEnQatar: María del Mar, la argentina que aprovechó la oportunidad de trabajar en el mundial

Recibida hace un año como tripulante de cabina, envió su currículum a una empresa y ahora vive la experiencia mundialista como cajera en un local de comida en el FIFA Fan Festival.

“Fue medio impulsivo el haber venido acá, mandé un curriculum a una empresa para trabajar en otros países y se presentó la oportunidad de viajar por dos meses a Qatar”, comenzó su relato María del Mar Rodríguez por Aries.

La joven viajó desde Buenos Aires para vivir una nueva experiencia y conocer otras culturas, reconoció. “Hace un año me recibí de tripulante de cabina y vi el viaje como una oportunidad para conocer a una de las mejores aerolíneas del mundo”, aseveró en el contexto de estar buscando trabajo aquí en Argentina.

En Qatar trabaja en un local de comida en el FIFA Fan Festival, de 9 a 18 horas.  

Relató que dependiendo de los partidos que se disputen en el día es cuando hay más o menos gente, y por lo general por la mañana la concurrencia es menor por el calor y el ambiente seco.

Para María del Mar, esta también fue una ocasión para romper prejuicios sobre la cultura de los cataríes ya que previo al viaje pensó que por ejemplo debería usar la vestimenta típica para las mujeres.

“Venía con las expectativas pensando que me iba a encontrar con algo que no me iba a gustar, pero en realidad, muchas reglas que pensamos que se aplican para todos, solo es para la gente que vive acá”, reflexionó y agregó que tenía la idea de que debería estar todo el tiempo tapada.

“La verdad que todo es muy lindo, todos nos queremos quedar, es una locura lo que estamos pasando”, concluyó emocionada.

Te puede interesar

Abren la convocatoria para postular a los Deportistas Destacados del Año 2025

Se encuentra abierta la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas de la provincia postulen a sus tres (3) deportistas más destacados del ciclo 2025.

Nicolás Ramírez el árbitro, habrá VAR y en cancha de Instituto: así será la final de la Copa Argentina entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia

La AFA oficializó la terna para el duelo decisivo del próximo miércoles 5 de noviembre. El juez principal será acompañado por el VAR, que estará bajo la supervisión de Héctor Paletta. Minutos más tarde, la organización confirmó el estadio Juan Domingo Perón y las 21:10 como horario de inicio.

Instituto recibe al invicto Rosario Central con la mira en la zona de playoffs

El encuentro, correspondiente a la fecha 14, se jugará desde las 21:15. Mientras la “Gloria” necesita sumar para acortar distancias, el “Canalla” busca consolidar su racha sin derrotas.

San Lorenzo busca consolidarse en zona de playoffs ante Deportivo Riestra

San Lorenzo busca consolidarse en zona de playoffs ante Deportivo Riestra

Stéfano Di Carlo bancó a Gallardo: “Lo acompañamos con convicción”

El candidato a presidente por el oficialismo se refirió al presente del “Millonario” y aseguró que, en caso de ganar, cuenta con el DT para su proyecto futbolístico.

Polémica en Gimnasia y Tiro: Matías Birge, afuera por lesión o sanción

La gran sorpresa en la previa del duelo decisivo entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Tiro pasa por la ausencia de Matías Birge. El defensor-volante, uno de los jugadores más queridos por la hinchada, no fue citado por el entrenador Rubén “Teté” Quiroz para el encuentro de esta noche, y su ausencia no pasó desapercibida en el mundo albo.