Deportes Por: Ivana Chañi23/11/2022

#AriesEnQatar: Jorge Rojas viajó a alentar a la Selección y llamó a seguir creyendo

El destacado cantautor y compositor salteño llegó ayer a Doha y señaló, parafraseando a Messi, que “hay confiar porque la albiceleste dará vuelta la historia”.

Jorge Rojas viajó a Qatar junto a un grupo de amigos para acompañar a la Selección Argentina, en diálogo con Aries destacó que lo importante es seguir creyendo, porque el equipo el sábado frente a México podrá ganar y dar otra imagen.

“Esto es fútbol, hay que pasar el momento, llenarse de energía nueva y positiva y confiar en los muchachos”, expresó y agregó que “hay que confiar porque son un grupo que viene trabajando bien y se conocen”.

“A partir de ahora son todas finales, hay que confiar”, sostuvo, parafraseando al capitán Lionel Messi en declaraciones al finalizar el partido que la albiceleste perdió por 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Finalmente, Rojas destacó que este será un viaje en el que también disfrutará de conocer otras culturas y atractivos turísticos que ofrece Qatar.

Te puede interesar

Wimbledon: Mariano Navone, el único ganador de la jornada

Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.

Atención Central Norte: Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre

El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo

Nicolás González, campeón continental, cerca de vestir la camiseta del Santo

Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.

Wimbledon: Francisco Cerúndolo: eliminado en primera ronda

Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.

Maxi Salas ejecutará la cláusula de salida y se sumará a River hasta 2029

El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".