Deportes Por: Ivana Chañi23/11/2022

#AriesEnQatar: Jorge Rojas viajó a alentar a la Selección y llamó a seguir creyendo

El destacado cantautor y compositor salteño llegó ayer a Doha y señaló, parafraseando a Messi, que “hay confiar porque la albiceleste dará vuelta la historia”.

Jorge Rojas viajó a Qatar junto a un grupo de amigos para acompañar a la Selección Argentina, en diálogo con Aries destacó que lo importante es seguir creyendo, porque el equipo el sábado frente a México podrá ganar y dar otra imagen.

“Esto es fútbol, hay que pasar el momento, llenarse de energía nueva y positiva y confiar en los muchachos”, expresó y agregó que “hay que confiar porque son un grupo que viene trabajando bien y se conocen”.

“A partir de ahora son todas finales, hay que confiar”, sostuvo, parafraseando al capitán Lionel Messi en declaraciones al finalizar el partido que la albiceleste perdió por 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Finalmente, Rojas destacó que este será un viaje en el que también disfrutará de conocer otras culturas y atractivos turísticos que ofrece Qatar.

Te puede interesar

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.