Judiciales10/11/2022

Barrio Palermo: un segundo detenido por el homicidio de un joven

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado viernes, cuando por razones que se investigan, junto a su hermano de 28 años, habrían lesionado mortalmente a su hermano de 19 años. Se solicitó su prisión preventiva.

La fiscal penal Mónica Poma, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años como coautor del delito de homicidio simple en perjuicio de su hermano de 19 años.

El imputado estuvo acompañado de un defensor oficial, prestó declaración durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

Cabe recordar que por el hecho ya se encuentra detenido e imputado otro hermano de 28 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes en barrio Palermo II, zona oeste de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, los acusados habrían lesionado mortalmente a su hermano con un arma blanca.

Te puede interesar

Atropelló y arrastró a un hombre hasta causarle la muerte en Villa Luján: quedó con prisión preventiva

El acusado tiene 37 años y se presentó ante la Fiscalía después de ser identificado mediante cámaras de seguridad y testimonios.

Para la justicia, Cordeyro se suicidó

Los fiscales desestimaron la hipótesis de homicidio y en un horario inusual para este tipo de comunicaciones, dieron una entrevista cerrada sobre uno de los casos que más resonaron en la opinión pública: la muerte de quién ideo el 911 local. 

Acosaba por WhatsApp a la hija de su pareja

Un hombre de 29 años quedó detenido por grooming por enviar mensajes de contenido sexual a una adolescente de 15 años. Se allanó su casa en Cerrillos.

“Fonkys Juniors”: sortearán el tribunal que juzgará por homicidio a miembros de una hinchada de fútbol

El violento hecho atribuido a barras de Central Norte ocurrió en un partido de fútbol en Villa Esperanza de la ciudad de Salta.

Quedó detenido el salteño acusado de millonarias estafas con criptomonedas

Nicolás Mendioroz Juncosa quedó detenido formalmente ayer en Buenos Aires luego de ser extraditado desde Australia.

Denuncian nuevas dilaciones del juicio por abuso contra el cardiólogo del San Bernardo

La defensa del médico Javier Fernández solicitó acceder a los protocolos, test y notas de entrevistas de la pericia practicada a Constanza Lee. La querella se opuso y asegura que busca retrasar aún más el inicio del debate oral.