Asamblea en Vialidad Provincial por los convenios municipales
Se realizó en las puertas del edificio ubicado en España al 721 con corte en el tránsito.
En diálogo con Aries, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVPS), Francisco Rocabado explicó el objetivo de la asamblea de los trabajadores viales, y salió al cruce de las declaraciones del secretario gremial del Sindicato de la de Unión de Trabajadores Viales de Salta (UTRAVIS), Walter Villegas.
Cabe recordar que Villegas denunció, también por los micrófonos de Aries, que en Vialidad de Salta ingresó en los listados, por los convenios municipales, gente que no prestaba servicio. En este sentido, el titular de SITRAVSP aseguró que esto no es así, y consideró que esos dichos hacia la Dirección de Vialidad de la provincia fueron “malignos”.
Finalmente, sostuvo que fue aclarado el incidente y que pueden estar tranquilos los trabajadores viales ya que se cumplirá con lo acordado entre Vialidad Provincial y el gremio.
Te puede interesar
Abieron las incripciones para la 2° edición del Triatlón de Primavera
Las inscripciones estarán abiertas hasta cumplir los 100 cupos de deportistas o hasta el 14 de septiembre. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 del mes próximo, a partir de las 8.
Anunciaron el cronograma de pagos para la Administración Pública
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.
Infraestructura en Salta: el gobernador Sáenz entregó maquinaria a Vialidad Provincial
Con una inversión sostenida en equipamiento, el Gobierno de Salta busca optimizar el mantenimiento de las rutas provinciales para el desarrollo productivo y social de la provincia.
Salta más conectada: nueva ruta aérea directa a Florianópolis
Desde el 2 de enero operará la nueva ruta aérea por Aerolíneas Argentinas, promoviendo así el turismo receptivo internacional y aumentando la conectividad de la provincia con más destinos.
Este miércoles habrá una nueva edición del Eco Canje en el CCM
Papel, cartón, plásticos, latas y aceite usado se podrán intercambiar por arbolitos, plantas y regalos sorpresa este sábado en la Municipalidad.
Microbasurales: Emiliano Durand anunció multas más duras y decomiso de vehículos
El intendente Emiliano Durand anunció el envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar multas más altas y decomisar vehículos de quienes arrojen basura en la vía pública.