Deportes04/11/2022

Con la posible presencia de Facundo Campazzo, Dallas recibe a Toronto

El argentino solo fue tomado en cuenta por el entrenador Jason Kidd en dos cotejos, ante New Orleans y frente a Brooklyn Nets y espera entrar en acción ante los Raptors.

Dallas Mavericks (4-3), con la probable presencia del base cordobés Facundo Campazzo, recibirá a Toronto Raptors (5-3), desde las 21:30 de Argentina en el American Airlines Center, en uno de los partidos a jugarse este viernes por la NBA.

Campazzo solo fue tomado en cuenta por el entrenador Jason Kidd en dos cotejos, ante New Orleans, cuando jugó 12 minutos y 57 segundos, y frente a Brooklyn Nets, con 2m. y 47 seg, sumando tres puntos, tres asistencias y tres rebotes.
 
Por su parte, Utah Jazz (6-3), en donde juga muy poco Leandro Bolmaro, visitará a Los Angeles Lakers (2-5). El cordobés, que ya sabe que no continuará en la franquicia al no hacer uso de la opción por un tercer año, casi no juega y lo hará muy poco en esta temporada.

Te puede interesar

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.