Salta Por: Belén Herrera04/11/2022

Autos abandonados y escombros en la vía pública

Vecinos de calle Pueyrredón al 1200 piden que autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

El móvil de Aries llegó esta mañana hasta calle Pueyrredón al 1200 ante el reclamo de vecinos de la zona por vehículos abandonados. Al menos cuatro autos se pueden observar estacionados, todos en desuso.

A pocos metros de allí, se pueden apreciar al menos tres obras que se llevan adelante y una pila de escombros que genera malestar a vecinas y vecinos.

Además, llegando a la esquina, se observa un bache de casi medio metro de profundidad, tapado solo con tierra. “La tierra no dura nada, se hace el pozo y el tren delantero sufre un montón”, aseveró un testimonio.

Te puede interesar

Murió Javier Saavedra, acusado por el femicidio de Jimena Salas en Vaqueros

La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.

Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”

Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a la violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias

En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.

Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro

Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.

El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario

Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.