Salta 26/10/2022

Trabajadores de la Planta Hormigonera denuncian falta de insumos

En el marco del reclamo por el 13% de aumento salarial, afirman que la dependencia municipal no cuenta con insumos básicos para prestar servicio.

planta hormigonera

Esta mañana, trabajadores de diferentes dependencias municipales se movilizaron hacia el Centro Cívico Municipal en busca de respuestas al reclamo salarial que llevan adelante. Lucas Molina, delegado de SIMUSA y trabajador de la Planta Hormigonera, se refirió por Aries a las condiciones en las que deben realizar su tarea.

“En la Hormigonera casi nunca tenemos insumos, tenemos varios camiones parados por cosas insignificantes, por cubiertas, reparaciones que las dejan caer por mucho tiempo”, afirmó el trabajador.

Y denunció: “Para tener insumos tenemos que hacer asambleas, siempre es lo mismo. Hace años viene esto y no nos dan respuestas”.

Te puede interesar

Finalizó la segunda etapa de obras en el anfiteatro deportivo y cultural de Cachi

Se construyeron tribunas con estructuras de hormigón y grupos sanitarios. Esta iniciativa permite brindar un espacio comunitario que generará un impacto social y económico en la zona.

Sáenz confirmó que Salta analiza cobrarle la atención médica a extranjeros

La decisión se toma después de los recortes de Nación. Tendrán prioridad los pacientes salteños.

En Orán se realizó el lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas

El acto fue encabezado por el Ministro de Salud Federico Mangione, el intendente de la localidad Baltasar Lara Gros y el gerente del Hospital San Vicente de Paul, Dr. Alejandro Valenzuela. Destacaron el trabajo articulado entre personal sanitario, Ejecutivo y la comunidad.

Buscan a una adolescente de 15 años

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.

Reabrieron el Viceconsulado de Italia en Salta y presentaron oficialmente a Daniel Zozzoli en el cargo

La ceremonia oficial contó con la participación del vicegobernador Antonio Marocco y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Por el ajuste de Milei, Salta recibió $15 mil millones menos de Nación

En el primer mes del año, el Gobierno nacional “pulverizó” las transferencias automáticas y bajó la coparticipación. “Eso significó un retroceso muy grande en términos de nuestra economía”, advirtió Ricardo Villada en Aries.