“¿Ustedes creen que al Gobernador le resulta fácil pedir una emergencia y aguantar los chicotazos?”
Germán Ralle, diputado y presidente del bloque Justicialista Sáenz Conducción, defendió la prórroga de la Emergencia Sociosanitaria en el norte y replicó los duros embates sobre la situación en el norte provincial.
En primera instancia, remarcó que el actual Gobierno, sí tiene un Plan que se está ejecutando, llevando las obras al norte, pero paralelamente hay una Emergencia que faculta transferencia de partidas y disponibilidad ante los hechos de emergencia “que este Gobierno no los está negando”.
“La Emergencia no es un capricho ¿ustedes creen que al Gobernador le resulta fácil pedir una emergencia a esta Cámara sabiendo la necesidad que hay y aguantar, y poner el lomo para los chicotazos de las cosas que faltan hacer?”, indicó Rallé.
Te puede interesar
Milei alertó: “No me importa el daño que puedan hacerme”
El presidente Javier Milei no habló del escándalo de las presuntas coimas, pero advirtió: “No me importa todo el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones”.
Malos números para Milei en las primeras encuestas luego de los audios Spagnuolo
Un sondeo de la encuestadora Proyección marca que el 75 por ciento está al tanto de las filtraciones. En ese marco, habrá nuevos vetos a las leyes que benefician al Garrahan y las universidades.
Por orden de Karina Milei, los Menem dieron sus explicaciones sobre las presuntas coimas
Los primos Eduardo y Martín Menem, involucrados en los audios atribuidos a Spagnuolo, salieron a desmentir las acusaciones y buscaron despegar a la hermana del Presidente.
Escándalo en IOSFA: acusan a Petri de firmar un contrato millonario irregular
ATE exige una investigación por el acuerdo con Suizo Argentina, mientras denuncian que la obra social de las Fuerzas Armadas pasó de tener $25.000 millones en reservas a un déficit de $160.000 millones.
La droguería Suizo Argentina también tiene contratos por cientos de miles de dólares con el PAMI
La obra social de los jubilados, al igual que los ministerio de Salud, Defensa y Seguridad, hizo 28 contratos con la droguería sospechada por sobornos, algunos por "compulsa abreviada" para acelerar plazos.
“Lule” Menem desmintió los audios por coimas en ANDIS
El subsecretario de Gestión Institucional aseguró que los mensajes son falsos y calificó la denuncia como “una burda operación política del kirchnerismo”.