Política25/10/2022

El PRS abrió una escuela de formación política

Su directora destacó que es un lugar que busca recuperar los talentos jóvenes y que puedan conectarse con las necesidades de la gente. El espacio es gratuito y abierto al público.

En diálogo con Aries, la directora de la escuela de formación política del Partido Renovador de Salta, Natalia Aguiar invitó a los jóvenes y no tan jóvenes a participar. Se lanzó con charlas abiertas a todo el público con especialistas de distintas áreas en liderazgo, oratoria, entre otras.

La idea es que se puedan conectar con el proyecto sumando ideas, potenciando las nuevas formas de hacer política con las tecnologías.

“Hay mucha gente que tiene aversión a la política y la idea es rescatar esas ganas de ayudar, participar, tener empatía y capacidad de reacción ante la necesidad de la gente”, remarcó.

Finalmente, quienes estén interesados pueden contactarse por Instagram a @prsescueladeformación

Te puede interesar

El Gobierno prepara una ofensiva contra "la casta judicial"

Tras fallos que benefician a sindicatos, la Casa Rosada busca acelerar el traspaso de juzgados y modificar procedimientos para agilizar la justicia.

Paros de controladores aéreos complicarán vuelos en fines de semana clave de julio

Los paros se realizarán en múltiples jornadas, coincidiendo con las vacaciones escolares en distintas provincias.

El Gobierno disolvió el ENRE y el ENARGAS para crear único ente regulador

La medida busca simplificar la gestión, fortalecer la competencia y alinear las normativas con estándares internacionales.

Javier Milei encabezará la vigilia por el Día de la Independencia en Tucumán

El presidente llegará a la Casa Histórica para pronunciar un mensaje a la Nación en un contexto de tensión con las provincias.

Trabajadores del INTI convocan este lunes a una movilización en contra del decreto “que los desguaza”

La Asamblea Multisectorial dará una conferencia de prensa, previo a la marcha, para dar detalles de las próximas medidas.

Tensión en la residencia de Cristina Kirchner: Vecino reprodujo discurso de Milei y militantes respondieron con insultos

Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.