Se realizó la apertura de sobre para la licitación del Centro de Convenciones de Cafayate
El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, celebró la decisión política y la situación que atraviesa el sector tras los difíciles momentos durante la pandemia.
El ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, encabezó esta mañana la apertura de sobres para la licitación de la obra del Centro de Convenciones de Cafayate. En su discurso destacó la decisión política del Gobernador e hizo referencia a los momentos difíciles que atravesó el sector turístico en medio del contexto de pandemia.
“En el momento más difícil de esa etapa, el Gobernador de la provincia de Salta se compromete y nos da el apoyo junto al municipio, a quien agradezco profundamente por la decisión, también compartida, de inmediatamente encontrar un lugar para poder ubicar este edificio”, subrayó el Ministro.
Resaltó que se trata de un espacio construido en un trabajo coordinado con el Colegio de Arquitectos y con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, con una mirada federal hacia los distintos lugares de la Provincia.
El plazo de ejecución previsto, indicó, es de 12 meses. “Estamos convencidos que la provincia de Salta tiene para generar trabajo y mayor calidad de vida para los salteños”, enfatizó el Ministro.
Te puede interesar
Salta se suma a la promoción de Aerolíneas Argentinas para turistas brasileños
Visitantes, provenientes de Brasil, podrán viajar a Salta por solo 80 dólares adicionales al pasaje a Buenos Aires. La promoción, estará vigente hasta el 16 de junio y busca impulsar el turismo receptivo hacia Argentina.
Neuquén se luce en Salta: Tradiciones, paisajes y una cálida invitación a descubrir la Patagonia
La provincia de Neuquén llegó con una propuesta única para invitar a los salteños a explorar todo lo que este rincón de la Patagonia tiene.
Río de Janeiro y Chile, los destinos más buscados para el fin de semana XXL
El show de Lady Gaga en Rio de Janeiro atrae a una gran cantidad de argentinos que van a aprovechar el fin de semana largo para viajar al país vecino.
El legado del Papa Francisco en el turismo: Un viaje de fe, sostenibilidad y humanidad
El Papa Francisco, además de ser un líder espiritual, será recordado como un viajero incansable que supo conectarse con el mundo como un pasajero más.
Lanzaron una nueva promoción para disfrutar los teleféricos de Salta
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Fin de semana XXL por el 1° de mayo: Chubut fomenta el turismo y prolonga el descanso
Un sector de la población no trabajará por casi una semana. ¿cuál es y por qué gozarán el beneficio que les permitirá movilizarse por el país.