Política07/10/2022

Cornejo y Grande sobre el desembarco de Bettina Romero: “No permitiremos un candidato impuesto”

El exdiputado nacional aclaró que desde el lugar que les toque, seguirán luchando “contra la corrupción y la inmoralidad”.

La diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, y el exlegislador Martín Grande fueron los protagonistas de un video mientras compartían una mesa de café. Iluminación natural, sobre un deck y un guion ininterrumpido.

Con juegos de cámaras y dándose la razón mutuamente, los dirigentes macristas pusieron el grito en el cielo ante la versión de que Bettina Romero se sumaría a las filas de Juntos por el Cambio bajo una orden impartida desde Buenos Aires.

“Hola Virginia”, saluda Martín Grande a la diputada y esta responde el cumplido.

Nuevamente toma la palabra mirando a cámara y ante el “¿cómo estás?” de Cornejo, el periodista le contesta que está “preocupado porque son tiempos complejos para Juntos por el Cambio”.

Como un diálogo de acto escolar, ‘Vicky’ asiente con Martín Grande e indica: “Así es. Hay fuertes versiones de incorporaciones provenientes del oficialismo a nuestro propio equipo”.

En ese momento, el excompetidor por la intendencia (que enfrentó y perdió con Bettina Romero) interrumpe y aclara: “les queremos decir que tenemos la energía de defender la esperanza de un cambio verdadero”.

Virginia Cornejo, retoma su parte del guion y dice: “dejamos en claro que no permitiremos ningún candidato impuesto desde afuera”.

Vidal “contestó que Bettina es parte de otro frente”, dijo Liendo

Grande, entonces asevera, “-vamos a continuar la batalla contra la corrupción y la inmoralidad desde el lugar que nos toque”

La diputada Cornejo se enfoca en la cámara, vuelve su mirada a Grande y pronuncia: “No nos verán renunciar jamás, Martín”.

El exempresario toma la última palabra y cierra: “-Nunca”.

Se funde en negro y el video termina.

Te puede interesar

Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"

El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.

$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York

Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.

Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”

El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.

Los trabajadores del Garrahan realizarán dos nuevos paros y una marcha federal

Reclaman aumentos salariales y mayor financiamiento. Denuncian la falta de diálogo con el Gobierno y el vaciamiento del hospital.

Aseguran que “El Señor del Tabaco” debe $419 mil millones: nueva denuncia por lavado

La nueva presentación se dará después de que el fiscal Taiano desestimara una acusación del ARCA, que en el gobierno consideraron “escandalosa”. La versión de la empresa de Pablo Otero.

Violencia en el Congreso: “Refleja el formato Milei”

El diputado Pablo Outes condenó los insultos e intolerancia que motivaron el frustrado debate en la Cámara baja nacional del pasado miércoles.