Judiciales 06/10/2022

El abogado de Fabiola Yañez habló de la situación legal del influencer “El Presto”

"El Presto viene permanentemente subiendo la apuesta", dijo el abogado Juan Pablo Fioribello indicó "va a tener que cumplir los 30 días de prisión" efectiva a los que fue sentenciado por haber sido hallado culpable de discriminación y hostigamiento a la primera dama.

El abogado de la primera dama Fabiola Yañez, Juan Pablo Fioribello, advirtió que el youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como "el Presto" viene "permanentemente subiendo la apuesta" luego de que se detectara un vínculo con Brenda Uliarte, detenida y procesada como coautora del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Este chico viene hace mucho tiempo permanentemente subiendo la apuesta, hostigando a que la gente se desborde. Este tipo es un loquito, realmente, una persona que no está en su sano juicio, si bien es imputable penalmente", afirmó el letrado en declaraciones a Radio 10.

Este miércoles se supo que los investigadores de la causa por el atentado contra la Vicepresidenta detectaron que Brenda Uliarte habría mantenido una relación sentimental con el influencer que también amenazó a la exmandataria a través de redes sociales.

apostó y volvió a perder, ahora tiene que pagar. Te gusta hacerte el guapo, bueno ahora hay que bancársela", añadió.

Te puede interesar

Capturaron al hijo de un pastor evangélico acusado de múltiples abusos sexuales

El hombre, de 37 años, fue denunciado por una joven que afirma haber sido víctima de al menos seis abusos sexuales entre los 14 y 18 años.

Prisión preventiva para detenido en el caso de laa mujer hallada sin vida en Güemes

El hecho ocurrió a fines del mes de enero en barrio Tabacalero. La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías.

Caso francesas: Escudero apuntó a los ADN y pidió custodiar las pruebas

En Aries, la abogada – en representación de “Innocence Project”- reparó en los ADN, tres sin identificar, y sobre la actuación del juez Martín Pérez en 2011, cuando ocurrió el brutal crimen.

Revocan la prisión domiciliaria de un líder del culto umbanda condenado a 9 años de prisión

El acusado será alojado en los próximos días en una unidad carcelaria federal. Fue condenado el año pasado junto a su pareja por captar a mujeres vulnerables a través del culto y obligarlas a prostituirse. El caso es considerado emblemático a nivel local.

Fuga de un sicario: El Jurado de Enjuiciamiento suspendió al juez Edgardo Laurenci

El jurado evaluó la denuncia que presentó el Procurador General por la polémica actuación del magistrado que favoreció la fuga de un sicario en Orán y decidió aplicar una suspensión inmediata de sus funciones.

DNU: La Justicia declaró inválida la reforma laboral

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo hizo lugar al amparo de la CGT contra el Gobierno por el DNU.