El abogado de Fabiola Yañez habló de la situación legal del influencer “El Presto”

"El Presto viene permanentemente subiendo la apuesta", dijo el abogado Juan Pablo Fioribello indicó "va a tener que cumplir los 30 días de prisión" efectiva a los que fue sentenciado por haber sido hallado culpable de discriminación y hostigamiento a la primera dama.

Judiciales 06/10/2022

El abogado de la primera dama Fabiola Yañez, Juan Pablo Fioribello, advirtió que el youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como "el Presto" viene "permanentemente subiendo la apuesta" luego de que se detectara un vínculo con Brenda Uliarte, detenida y procesada como coautora del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Este chico viene hace mucho tiempo permanentemente subiendo la apuesta, hostigando a que la gente se desborde. Este tipo es un loquito, realmente, una persona que no está en su sano juicio, si bien es imputable penalmente", afirmó el letrado en declaraciones a Radio 10.

Este miércoles se supo que los investigadores de la causa por el atentado contra la Vicepresidenta detectaron que Brenda Uliarte habría mantenido una relación sentimental con el influencer que también amenazó a la exmandataria a través de redes sociales.

apostó y volvió a perder, ahora tiene que pagar. Te gusta hacerte el guapo, bueno ahora hay que bancársela", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail