Salta 03/10/2022

Levantarán un monumento a los muertos por covid en plaza Alvarado

Así fue dispuesto por el Concejo Deliberante en la Ordenanza N° 16000.

El Concejo Deliberante aprobó la construcción de un monolito en Plaza Alvarado en conmoración de los fallecidos por coronavirus durante la pandemia.

Además se dispuso mediante la Ordenanza N° 16000 que la placa recordatoria contenga el siguiente mensaje “En memoria de los vecinos salteños fallecidos víctimas de la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19”.

Por último se estableció su publicación y traslado al Registro Municipal.

El proyecto de ordenanza con autoría del concejal Freddy Constanzo se aprobó en agosto.

Te puede interesar

Otorgan turnos para el certificado de salud escolar en la zona norte de la Capital

Se entregan de lunes a viernes a través de la línea de Atención Ciudadana 148 o de manera presencial en los centros de salud dependientes del hospital Materno Infantil.

Nación entregó más de 200 cubiertas a Salta

La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial en el marco de la aplicación de la Ley de Servicios Aduaneros.

Por el cuidado del medio ambiente, promueven el ecocanje con actividades gratuitas en los Parques Urbanos

En los parques de la Familia, del Bicentenario y Sur comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 horas de hoy sábado. El material reciclable debe estar limpio y separado.

El Gobierno evalúa aplicar medidas de alivio fiscal para comerciantes salteños

Se evaluó la posibilidad de entregar créditos blandos para la compra de insumos y mercadería, una moratoria fiscal y el congelamiento de los valores de la tarifa eléctrica.

La Municipalidad multó a dos empresas y ordenó remover su cartelería publicitaria

Se trata de POLA S.R.L  y TWISTMEDIA S.R.L, que en un lapso de 10 días deberán cumplir con la normativa y retirar los carteles tipo publicitario y de pantalla de diferentes puntos de la ciudad.

Se conformó el Tribunal de Disciplina en Mediación 2024

El Tribunal tendrá la facultad de resolver cuestiones como infracciones a la ética y a la disciplina para garantizar la calidad del servicio.