Levantarán un monumento a los muertos por covid en plaza Alvarado
Así fue dispuesto por el Concejo Deliberante en la Ordenanza N° 16000.
El Concejo Deliberante aprobó la construcción de un monolito en Plaza Alvarado en conmoración de los fallecidos por coronavirus durante la pandemia.
Además se dispuso mediante la Ordenanza N° 16000 que la placa recordatoria contenga el siguiente mensaje “En memoria de los vecinos salteños fallecidos víctimas de la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19”.
Por último se estableció su publicación y traslado al Registro Municipal.
El proyecto de ordenanza con autoría del concejal Freddy Constanzo se aprobó en agosto.
Te puede interesar
Tras una revisión del registro, se consolidan más de 500 cooperativas activas en la provincia
La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.
Durand anunció que se preparan los pliegos para la obra de la nueva Terminal de Ómnibus
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
Desvíos en Salta por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”
Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.
Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei
El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.