Salta 30/09/2022

Siniestro vial en avenida Bolivia: Sin víctimas

El conductor dio negativo al control de alcoholemia. Hay personal policial trabajando altura de Parque del Bicentenario, en dirección Norte-Sur.

El móvil de Aries se acercó a avenida Bolivia por un siniestro vial que involucró un vehículo conducido por un hombre mayor de edad.

En diálogo con el oficial dela Policía, de apellido Sánchez, el hecho se habría producido a las 7:20 horas de este viernes, y según lo que dijo el conductor, habría sucedido por un desperfecto técnico.

Si bien se esperan a peritos de criminalística, del testimonio se desprende que tuvo problemas con la dirección, al parecer se trabó lo que provocó que al girar a la izquierda y dar con un montículo de concreto, volcara.

Al conductor le hicieron el test de alcoholemia y dio negativo para alcohol en sangre. No necesitó ser derivado a un centro de asistencia sanitaria.

El uniformado destacó que se encuentra el personal trabajado, sólo colocaron conos de advertencia para que los conductores reduzcan la velocidad, pero no hay cortes ni desvíos en el tránsito.

 

Te puede interesar

Aumentaron los delitos de menores en Salta y  piden bajar la edad de imputabilidad

El ministro de Seguridad provincial se mostró a favor de bajar la edad de imputabilidad que propone Nación. “Nos debemos el debate”, manifestó.

Para reactivar obra pública y viviendas paralizadas, Salta busca un crédito de 40 millones de dólares

De aprobarse en la Legislatura, el crédito se tomará en el mercado de capitales locales.

Por la lluvia cedió una parte del muro de contención del canal de la Yrigoyen al 2000

Las obras se iniciaron antes de las elecciones provinciales de mayo pero fueron abandonadas cuando Bettina Romero perdió la intendencia.

De los Ríos a Nación: “Reclamamos para Salta el gas que mandamos por décadas”

El ministro de la Producción aseguró que se están haciendo las gestiones necesarias para el aprovisionamiento del gas en invierno, pero sin la intervención del Gobierno Central, “estamos en problemas serios”, sostuvo.

Lanzan la inscripción al curso para el Registro de Podadores que comenzará a mediados de Marzo

La primera clase será el 20 de marzo en la Escuela de Emprendedores, Independencia 910. Habrá cupo limitado.

Rigen alertas amarillo y rojo por calor extremo en Salta, instan a tomar precauciones

La situación se complica hacia el norte de la provincia, en Orán, Tartagal y Rivadavia, donde el nivel fue elevado a rojo por temperaturas extremas. En Capital advierten por tormentas eléctricas.