Siniestro vial en avenida Bolivia: Sin víctimas

El conductor dio negativo al control de alcoholemia. Hay personal policial trabajando altura de Parque del Bicentenario, en dirección Norte-Sur.

Salta 30/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-30 at 07.45.40

El móvil de Aries se acercó a avenida Bolivia por un siniestro vial que involucró un vehículo conducido por un hombre mayor de edad.

En diálogo con el oficial dela Policía, de apellido Sánchez, el hecho se habría producido a las 7:20 horas de este viernes, y según lo que dijo el conductor, habría sucedido por un desperfecto técnico.

Si bien se esperan a peritos de criminalística, del testimonio se desprende que tuvo problemas con la dirección, al parecer se trabó lo que provocó que al girar a la izquierda y dar con un montículo de concreto, volcara.

Al conductor le hicieron el test de alcoholemia y dio negativo para alcohol en sangre. No necesitó ser derivado a un centro de asistencia sanitaria.

El uniformado destacó que se encuentra el personal trabajado, sólo colocaron conos de advertencia para que los conductores reduzcan la velocidad, pero no hay cortes ni desvíos en el tránsito.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail