Policiales 26/09/2022

Tartagal: Asaltaron a un adolescente a punta de cuchillo

Durante el fin de semana, en horas de la madrugada, un joven de 18 años regresaba de una reunión con amigos a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por 5 chicos que a punta de cuchillo le robaron la bicicleta y su mochila con todas sus pertenencias.

 Francisco relató a través de Videotar Noticias contó lo sucedido. "Estaba llegando por la Aráoz y en la Dorrego donde se cruzan las calles, me saltan dos personas pero de la nada, en medio de la oscuridad saltan tres más, eran cinco. Con un cuchillo en mano me tiran de la bicicleta y me agarran ahí, intercambiamos golpes, me levanto confundido, me apoyan el cuchillo en el vientre y me sacaron todo".

El joven contó que en la mochila llevaba un estéreo, billetera con DNI; celular y llave de su casa, además de su bicicleta Tomaselli Negra rodado 26.

También asegura que sus asaltantes son un grupo de todos menores de edad con la cara tapada con pasamontaña y pañuelos.

Te puede interesar

Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.

Ahora agarraron una ambulancia de Orán con 134 kilos de cocaína

En Santiago del Estero, Gendarmería Nacional encontró la droga debajo de una camilla de una ambulancia que había partido desde Salta y pretendía llegar a Corrientes.

Robo de medidores en zona sudeste: allanan ocho chatarrerías

La Dirección General de Investigaciones llevo adelante 8 allanamientos en barrios de zona sudeste, en inmuebles que funcionan como chatarrerías.

Hubo 17 demorados en la vuelta del albo a la Primera Nacional

Más de 200 efectivos estuvieron abocados al operativo de seguridad en el Gigante del Norte.

La Policía recuperó en General Güemes una motocicleta con pedido de secuestro

Un hombre fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Allanaron un domicilio que comercializaba drogas en Cafayate

hoy la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento que culminó con la detención de un ciudadano que distribuía sustancias prohibidas en la localidad de Vallista de Cafayate.