Argentina 26/09/2022

Vuelven a exigir la presencia de Aníbal Fernández en Diputados

Gerardo Milman reclamó que el ministro de Seguridad concurra a la Cámara baja. “Discutamos los temas que le interesan a la gente y deje de inventar evasivas a sus responsabilidades”, le expresó.

El diputado nacional Gerardo Milman volvió a exigir la presencia del ministro de Seguridad Aníbal Fernández en la Cámara de Diputados.

“Estamos cansados de invitarlo. Por enésima vez, venga a la Comisión de Seguridad para tener una discusión con altura”, planteó Milman ante las recientes declaraciones del ministro. “No convierta a la seguridad en una charla de café”, agregó.

Aníbal Fernández ya había sido citado para explicar el fallido accionar de la Policía Federal en el intento de atentado a la vicepresidenta. Sin embargo, tampoco se presentó.

Milman también exigió su inmediata presencia en el Congreso luego de las amenazas vertidas contra los fiscales de la causa “Vialidad”. “No se pueden volver a hacer los distraídos como hicieron con Nisman”, afirmó en esa ocasión.

“En junio se le pidieron explicaciones por la presencia del vuelo venezolano-iraní y tampoco apareció”, añadió el diputado. “Discutamos los temas que le interesan a la gente y deje de inventar evasivas a sus responsabilidades”, enfatizó.

Con información de Parlamentario

Te puede interesar

Vélez separó del plantel a los cuatro futbolistas que fueron denunciados por abuso sexual

El comunicado del Club Atlético Vélez Sarsfield tras las denuncias por abuso sexual contra 4 de sus jugadores.

Aerolíneas Argentinas abrió un plan de retiro voluntario para 8.000 empleados

Para ingresar en el denominado “Plan de Retiro Gratificado”, los interesados deben “formar parte del staff de tierra, operativo o administrativo, poseer una antigüedad mayor a dos años y no estar dentro del plan de acuerdo prejubilable”.

Se enfría el paro y Hugo Moyano negocia un nuevo acuerdo salarial

El Sindicato de Camioneros, las cámaras y la Secretaría de Trabajo exploran dejar sin efecto la paritaria del 45% y avanzar en un convenio nuevo por el período marzo-junio.

Por dengue, falleció un reconocido epidemiólogo de Mendoza

Se trata del doctor Gonzalo Vera Bello, de gran protagonismo durante la pandemia de coronavirus. La muerte del médico fue informada el miércoles por la noche.

El Gobierno oficializó la eliminación del Potenciar Trabajo

El Ministerio de Capital Humano eliminó el esquema lanzado en 2020. Potenciar Trabajo será reemplazado por dos nuevos planes.

Un hombre quiso entrar a la Casa Rosada con un machete: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”

El grave hecho ocurrió en la tarde de este jueves en las inmediaciones de la entrada alternativa, ubicada en Hipólito Yrigoyen.