Argentina26/09/2022

Vuelven a exigir la presencia de Aníbal Fernández en Diputados

Gerardo Milman reclamó que el ministro de Seguridad concurra a la Cámara baja. “Discutamos los temas que le interesan a la gente y deje de inventar evasivas a sus responsabilidades”, le expresó.

El diputado nacional Gerardo Milman volvió a exigir la presencia del ministro de Seguridad Aníbal Fernández en la Cámara de Diputados.

“Estamos cansados de invitarlo. Por enésima vez, venga a la Comisión de Seguridad para tener una discusión con altura”, planteó Milman ante las recientes declaraciones del ministro. “No convierta a la seguridad en una charla de café”, agregó.

Aníbal Fernández ya había sido citado para explicar el fallido accionar de la Policía Federal en el intento de atentado a la vicepresidenta. Sin embargo, tampoco se presentó.

Milman también exigió su inmediata presencia en el Congreso luego de las amenazas vertidas contra los fiscales de la causa “Vialidad”. “No se pueden volver a hacer los distraídos como hicieron con Nisman”, afirmó en esa ocasión.

“En junio se le pidieron explicaciones por la presencia del vuelo venezolano-iraní y tampoco apareció”, añadió el diputado. “Discutamos los temas que le interesan a la gente y deje de inventar evasivas a sus responsabilidades”, enfatizó.

Con información de Parlamentario

Te puede interesar

Juicio por YPF: los fondos tendrán hasta el 30 de septiembre para apelar

La Corte Suprema de Estados Unidos extendió un mes el plazo para que Petersen y Eton Park intenten revertir el fallo que favoreció a la Argentina.
 

Mercosur-UE: ARCA automatiza las licencias para importar productos agropecuarios

El nuevo sistema conectará las autorizaciones de Agricultura con Aduana y verificará los datos automáticamente antes de permitir cada operación.
 

Planes sociales y cuentas gratuitas: cuándo ARCA no informará sus movimientos

La modificación también alcanza al fondo de cese laboral de la construcción. Las excepciones dependerán de los montos operados y del perfil del titular.
 

Dos prepagas quedaron fuera del registro nacional: cuáles son

La Superintendencia de Servicios de Salud revisó la situación de entidades con inscripción provisoria y resolvió excluir a dos del registro nacional.
 

RIGI: grandes inversiones ferroviarias podrán acceder a beneficios

El Gobierno amplió qué obras ferroviarias pueden quedar dentro del régimen. La medida incluye vías, puentes, señalamiento, electrificación y centros logísticos.
 

El sueño de la casa propia: Argentina quedó detrás de Bolivia y Brasil

Según un informe, Argentina ocupa el puesto 169 entre 181 países en acceso a la vivienda. Comprar una propiedad equivale a 22,7 años de ingresos familiares.