Salta 22/09/2022

Por la peligrosidad de la esquina, instalaron urgentemente un semáforo, pero no funciona

Se trata de la intersección de Arenales y Luis Güemes.

Recientemente se instaló un semáforo provisorio en la intersección de Arenales y Luis Güemes, una peligrosa esquina que en los últimos meses fue escenario de numerosos accidentes.

Sin embargo, aún no funciona por lo que el lugar cuenta con dos efectivos para organizar el tránsito, que encuentra sus momentos más álgidos por la mañana y el mediodía.

Se encuentran apostados allí desde que iniciaron las obras en Circunvalación Oeste y hasta que finalicen, que se estima sea en mayo.

Te puede interesar

En la Puna un equipo de la Unión Europea hará un mapeo social

Se realizará en Salta, Jujuy y Catamarca. Permitirá, junto a otras actividades, formular proyectos de cooperación internacional vinculados a la industria del litio.

Labran Actas de Constatación contra tres bancos en Salta

Durante el recorrido realizado el 22 y 23 de abril, la Secretaría de Defensa del Consumidor labró "Actas de Constatación" en los bancos Santiago del Estero, Columbia y Macro de calle Lavalle 120.

Comenzaron las clases y las escuelas advierten por la migración desde privados

Por aula hay hasta 30 alumnos y ya no hay vacantes en las escuelas públicas. En caso de haber alguna baja, se acude a la lista de espera.

Reforzaron la señalización en la intersección de Av. Juan XXIII y San Martín

Esta medida busca ordenar la circulación vehicular por las cuatro arterias, aunque reconocen que todavía se producirá congestión.

Piden a la Municipalidad informe de la gestión del exfuncionario detenido por acoso sexual

Diego Nicolás Cruz se desempeñaba en la Secretaría de Juventud y Niñez del municipio. Concejal propone avanzar en una Ordenanza para endurecer los requisitos para ser funcionario público.

Sáenz recibió a la Vicepresidenta y Gobernadores en Finca Las Costas

En el marco de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, este 20 de febrero.