Cristian Romero y Lisandro Martínez siguen sin la visa para viajar a EEUU
En el caso de no conseguir la visa de trabajo, ambos quedarán desafectados de los dos amistosos porque "no tiene sentido hacerlos viajar", más allá que "Cuti" Romero no iba a ser tenido en cuenta para el primer choque contra Honduras en Miami.
Los defensores argentinos Lisandro Martínez y Cristian Romero continúan este miércoles sin la visa de trabajo para ingresar a Estados Unidos, donde la Argentina afrontará dos amistosos contra Honduras y Jamaica, el viernes 23 y martes 27, respectivamente.
La delegación de Lionel Scaloni lo esperaba para la jornada de ayer aunque por temas burocráticos no llegaron los papeles para autorizar la entrada a suelo estadounidense y por eso desde la AFA confían en que saldrá "a lo largo de este miércoles", dijo una fuente cercana al presidente Claudio Tapia.
En el caso de no suceder, ambos quedarán desafectados de los dos amistosos porque "no tiene sentido hacerlos viajar", más allá que "Cuti" Romero no iba a ser tenido en cuenta para el primer choque contra Honduras en Miami.
Por otro lado, el delantero Nicolás González (Fiorentina de Italia) se sumó anoche al plantel pero todo indica que la dolencia en uno de sus talones lo dejaría afuera de los encuentros preparatorios, a diferencia de Paulo Dybala (Roma de Italia) que esta tarde practicará a la par del grupo.
Te puede interesar
Con aportes extraordinarios Gimnasia destrabó la deuda salarial
La dirigencia de Gimnasia La Plata, liderada por Mariano Cowen, consiguió "aportes extraordinarios" y fondos externos, con la colaboración de AFA, para cancelar un sueldo completo al plantel y parte de la deuda con los empleados.
Argentina Sub-17 goleó 7-0 a Fiji y clasificó con puntaje ideal
La Selección Argentina Sub-17, dirigida por Diego Placente, goleó 7-0 a Fiji en Qatar y finalizó la fase de grupos con puntaje ideal (tres triunfos). El equipo aseguró el primer puesto de la Zona D, evitando así cruces complicados en la próxima fase del Mundial.
Enzo Fernández, baja en la Selección Argentina por una lesión en la rodilla
El mediocampista de Chelsea explicó que necesita frenar para recuperarse antes del cierre de la temporada y, por tal motivo, no formará parte del amistoso ante Angola el viernes que viene.
Banderazo de Boca antes del Superclásico: fiesta en el hotel y el plantel cantando junto a los hinchas
Los fanáticos organizaron una caravana con punto de llegada en el alojamiento del grupo que conduce Claudio Úbeda. Multitud y fuegos artificiales junto a los jugadores, que se sumaron sin dudar.
Colapinto corre en el GP de Brasil: horario, en qué puesto larga y cómo ver en vivo
Con la emoción de correr cerca de casa y tras confirmarse su continuidad en Alpine, el pilarense afronta un nuevo desafío en la Fórmula 1. Desde las 14, se disputará el Gran Premio de Brasil en el histórico circuito de Interlagos.
Con varias sorpresas, Boca y River confirmaron la lista de convocados para el Superclásico
Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.