Salta12/09/2022

Renovación de Fe: La emoción de los peregrinos al llegar a la Catedral Basílica

Desde distintos puntos de la provincia y del país llegaron los fieles para renovar el pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro.

El móvil de Aries habló con algunos peregrinos que con emoción llegaron a las puertas de la Catedral. Todos con la necesidad de agradecer por las bendiciones recibidas, por los milagros que vivieron.

Desde Libertador General San Martín, Jujuy, salieron el jueves por la noche y llegaron a pie. Un matrimonio que agradeció a los patronos por hechos milagrosos en la salud de su familia.

Por otra parte biciperegrinos de Amblayo se convocaron para partir hacia la localidad de san Carlos, “hace diez años que hacemos la travesía”, expresó uno de los peregrinos.

Desde Joaquín V. González también quisieron cumplir los patronos y un matrimonio, muy emocionado, agradecieron por las bendiciones, “lágrimas hay todos los días, tengo muchísima fe”, expresó uno de los peregrinos.

También llegó un contingente de aproximadamente 250 peregrinos desde Molinos.

Te puede interesar

Instalarán contenedores para la recolección diferenciada de papel en dependencias municipales

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que prevé la instalación de estos contenedores para propiciar el reciclado de este material.

Nuevos análisis de agua en Aguaray confirman que es "apta para el consumo"

En el marco de los controles periódicos que lleva adelante el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se informó que los análisis demuestran que el agua “cumple con los parámetros establecidos”.

Suppa, sobre el FOGASAL: “Venimos a complementar el sistema”

La Coordinadora Financiera del Ministerio de Gobierno brindó detalles del Fondo de Garantía Salta (FOGASAL) y aseguró que se trata de una herramienta de política de gobierno para impulsar el ecosistema emprendedor.

Continúa el enfriamiento y control con maquinaria pesada en el incendio de San Lorenzo

Brigadistas, Bomberos y Ejército trabajan para evitar que las llamas se propaguen a la vegetación cercana.

"¡Freno al desastre ambiental!": Sancionaron a una empresa por contaminar el río Arenales

Los inspectores constataron el volcamiento ilegal de escombros en la zona sur y aplicaron sanciones por violar las normas de higiene y protección ambiental vigentes en la ciudad.

El Ente Regulador advierte por estafas con supuestos descuentos en luz y agua

El organismo provincial advirtió a la comunidad sobre una ola de intentos de estafa que utilizan fraudulentamente el nombre del organismo en redes sociales y WhatsApp para ofrecer supuestos descuentos o beneficios en las tarifas.