Política02/09/2022
Consideran que Alberto Fernández hizo un aprovechamiento egoísta del atentado a Cristina
El presidente del Partido Renovador de Salta consideró que fue un desacierto el discurso del presidente, y señaló que en lugar de convocar a la paz social, promueve el odio.
En diálogo con Aries, Jorge Folloni analizó la decisión del presidente de la nación para determinar por un Decreto de Necesidad y Urgencia el feriado nacional de este viernes.
“El presidente una vez más incurre en un error grosero y peligroso”, indicó, en el sentido de que hay un aprovechamiento político con fines mezquinos.
En lugar de llamar a la paz social, Alberto Fernández alimentó el discurso de odio, advirtió, y agregó. “Si ha habido discurso de odio fue de ambas partes de la grieta.
Te puede interesar
El sector productivo salteño apuesta a la salida al Pacífico para ganar competitividad
El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Alfredo Figueroa, aseguró que el Corredor Bioceánico y la reactivación del Belgrano Cargas son obras estratégicas para mejorar la logística del NOA. Además, sostuvo que la provincia tiene potencial para duplicar su stock ganadero y generar más empleo.
Debate por el Instituto de Promoción de la Carne: "Hay que analizarlo un poco más"
Desde la Sociedad Rural de Salta pidieron debatir los objetivos y resultados del IPCVA antes de avanzar con cambios en su financiamiento.
Ocaña: “Nosotros tenemos nuestra propia ley de farmacias en Salta”
La Directora de Farmacia de la Provincia explicó que la desregulación que impulsa Nación sobre el sector no tendría efecto en el plano local.
La Mesa de Enlace y los frigoríficos se unen contra Federico Sturzenegger
Rechazaron el proyecto que busca convertir en voluntarios los aportes al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.
En Diputados quieren detalles del acuerdo “Pax Silica” con EEUU
Se trata de una iniciativa de Trump que busca asegurarse la provisión de suministros estratégicos. Argentina se sumó sin informar al Congreso.
El Gobierno recibió al nuevo embajador del Vaticano
Monseñor Michael Wallace Banach se reunió con el secretario de Culto, Agustín Caulo, por instrucción del canciller Quirno.