Argentina02/09/2022
Hebe de Bonafini pidió la renuncia de Aníbal Fernández “por no cuidar a la presidenta”
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo exigió que el ministro de Seguridad cese en su cargo por “inepto y descuidado”.
Hebe de Bonafini exigió la renuncia del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, acusándolo de no haber sabido cuidar a Cristina Kirchner, que el jueves por la noche sufrió un atentado en la puerta de su casa en el barrio porteño de Recoleta donde un hombre le gatilló en la cabeza con un arma cargada.
"Con el derecho que me dan los 45 años de lucha ininterrumpida luchando por defender a la gente que amo, por inepto y descuidado, exijo la renuncia de Aníbal Fernández", escribió la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en la cuenta de Twitter de la organización.
"Y ojalá muchos me acompañen para lo mismo, porque no supo cuidar a la presidenta (sic)"", agregó en su mensaje.
Clarín
Te puede interesar
Paro en los puertos: la Prefectura exige la vuelta al trabajo bajo amenaza de causas penales
Crece la tensión por la parálisis en el comercio exterior y la autoridad marítima exige la reanudación inmediata del servicio.
El INYM eliminó una restricción para producir y vender más yerba mate
Las empresas ya no estarán atadas al promedio comercializado durante los últimos tres meses para comprar estampillas fiscales.
Paro total en los puertos del país tras la desregulación del servicio de practicaje
La medida de fuerza frena el 80% del comercio exterior, mientras Prefectura intimó a los trabajadores a reanudar el servicio.
Ley de Residencia: el antecedente del decreto de Milei para expulsar extranjeros
El historiador Nicolás Gana explicó por Aries que la norma de 1902 permitió deportar inmigrantes considerados peligrosos y fue utilizada para debilitar al movimiento obrero.
Nación actualizó el precio del bioetanol de caña producido en el NOA
La actualización alcanza a los productos utilizados en la mezcla obligatoria con naftas y tendrá vigencia durante agosto.
ARCA reglamentó las exportaciones comerciales por correo sin límite de valor
El sistema apunta a reducir trámites y costos para quienes vendan productos al exterior, aunque tendrá restricciones y un cronograma de aplicación.