Otro Biella a la política: “Pitu” Colque, ya tiene reemplazo en el Concejo Deliberante
Tras la expulsión del concejal Ricardo Colque, denunciado por hechos de violencia de género, el vicepresidente del cuerpo, José Gauffín, aseguró por Aries que “es un tema terminado”.
“No sé si él habrá hecho alguna presentación judicial, pero dentro del procedimiento que tiene que ver con el cuerpo, es un tema terminado”, afirmó el edil señalando que el plazo para una presentación judicial por parte de Colque vencía el miércoles. “Si eso no se produjo, deberíamos estar recibiendo hoy la notificación del Tribunal Electoral indicando su reemplazante”, dijo.
En tal sentido, confirmó la renuncia a la banca de quien lo seguía en la lista, Daniela llanos Benavides, por lo que asumiría en su lugar Franco Biella, hijo de Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.