Lucas Godoy dice que el alegato del fiscal Luciani fue un show mediático
Por El Acople, el diputado nacional por FdT se refirió al apoyo de la militancia a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por la causa vialidad y el pedido del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.
El sábado, la policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió a manifestantes, entre ellos diputados nacionales, Máximo Kirchner, y al gobernador de la provincia, Axel Kicillof.
“Con mucha preocupación y con indignación, hubo avasallamiento a personas que concurrieron a mostrar su apoyo de manera pacífica”, analizó.
Y agregó que la oposición está sobreactuando cualquier tipo de manifestación, de manera “dura, irresponsable y antidemocrática”.
Analizó la causa judicial como un intento de proscripción que algunos sectores del poder judicial, oposición política y medios de comunicación dominantes quieren sobre Cristina Kirchner, una “líder popular”.
En tal sentido rechazó lo actuado por el fiscal Diego Luciano ya que a su entender incorporó pruebas en el alegato final que la defensa no pudo contrarrestar; y por otro lado cuestionó la relación personal del fiscal con el magistrado Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2.