“Todos tenemos una basurita debajo de la alfombra o una polilla en el armario”
Así lo afirmó un concejal en sesión ordinaria, y llamó a sus pares a dejar atrás la “caza de brujas” porque “no quedará ni uno acá”, expresó.
Este miércoles en el Concejo Deliberante, el concejal Víctor Constanzo se refirió a la exclusión de Ricardo Colque el lunes y emitió un mensaje polémico a sus colegas.
Pidió dejar atrás la “caza de brujas”, y apuntó a la solidaridad entre los ediles ya que según sus palabras “todos tenemos una basurita debajo de la alfombra o una polilla en el armario”, y añadió que hay que olvidar las peleas porque llegará un momento en que no quedará ninguno.
Te puede interesar
Organismos de DDHH denunciaron a Netanyahu antes de su visita a la Argentina
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y la Liga Argentina por los DDHH, entre otros, presentaron la denuncia penal. Lo acusan a Netanyahu de llevar a cabo una “política de exterminio contra el pueblo palestino”.
El Gobierno creó una mesa de coordinación entre Defensa y Seguridad para intervenir en la frontera
El gobierno creó una nueva instancia de coordinación interministerial para planificar, supervisar y evaluar las tareas en zonas de seguridad de frontera.
EE.UU. volverá a enviar a la Argentina a uno de sus principales jefes militares
El jefe del Comando Sur, Alvin Holsey, mantendrá reuniones clave con autoridades de Defensa.
Salud desplazó a una funcionaria de ANMAT en medio del caso del fentanilo contaminado
El Ministerio oficializó la salida de Mariela Andrea García, directora de Vigilancia Post Comercialización. La decisión se da en un contexto de fuertes cuestionamientos por las fallas en los controles.
“Todos son la misma mierda con distinto olor”: Espert sobre el kirchnerismo
El economista, ahora candidato de La Libertad Avanza, pidió a la sociedad defender las ideas de la libertad y prometió debatir con cualquiera de sus rivales.
Milei prepara el lanzamiento nacional de campaña y se mostrará con los candidatos de LLA
El presidente encabezará actos en Buenos Aires y otras provincias clave, buscando reforzar la imagen del oficialismo y consolidar su vínculo con los votantes.