Política24/08/2022
El Ministro de Gobierno celebró la designación de Posadas en el Consejo Económico y Social
Ricardo Villada remarcó que el dirigente “estaba un poco alejado de la actividad política”.
Por Aries, el ministro de Gobierno celebró la designación de Matías Posadas como presidente del Consejo Económico y Social tras la salida de Flavia Royón, actual secretaria de Energía de la Nación.
“Es un hombre que viene desarrollando una serie de actividades en el marco de la política y el Consejo es necesario que siga adelante. Creo que a los dos va a serle útil, él estaba un poco alejado de la actividad política”, sostuvo Villada.
En referencia al necesario reemplazo de Royón tras su arribo a Nación, destacó la importancia de mantener el Consejo en actividad.
Te puede interesar
La Justicia suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires
La jueza Pascual hizo lugar a un habeas corpus y advirtió que los dispositivos bonaerenses no están en condiciones.
Salta será sede del IV Congreso Nacional de Derecho Penal Adolescente y Juvenil
Se realizará el 1 y 2 de octubre en el Centro de Convenciones y abordará salud mental, adicciones, violencia escolar, entornos digitales y justicia restaurativa.
El gasto electoral sin las PASO prácticamente no bajó y pone en duda el argumento libertario
La Fundación Éforo asegura que el ahorro por suspenderlas en 2025 fue de solo 3%; el oficialismo dice que busca la eliminación por su costo.
Vandalismo rural: Diputados pide impulsar cambios en el Código Penal
La iniciativa busca que los legisladores nacionales por Salta impulsen en el Congreso una modificación del Código Penal vinculada al vandalismo rural.
Malvinas: proponen eliminar el prefijo “ex” para referirse a combatientes y veteranos
La iniciativa sostiene que el término remite únicamente al pasado y propone eliminarlo al referirse a héroes y veteranos de la Gesta de Malvinas.
Cuentas, contraseñas y bases de datos: buscan proteger los activos digitales del Estado salteño
El proyecto busca regular la titularidad, resguardo y transferencia de cuentas, sistemas, plataformas y bases de datos estatales.